Home

Instalar imagen OpenAZBox PLi MOD HD Release - 6 -

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
No puedes ya que tienen distintos kernels.

Eso que buscas del Dualboot solo se puede si los dos firms E2 tienen el mismo kernel.

velo07

Uno dispuesto a todo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2010
256
8
0
55
No puedes ya que tienen distintos kernels.

Eso que buscas del Dualboot solo se puede si los dos firms E2 tienen el mismo kernel.
Gracias por tu respuesta y cual me aconsejas que ponga que tenga el mismo Kermel,es por probar alguna otra imagen y trastear un poco mas.

Saludos

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Puedes mirar de poner la misma que se ha puesto merengon, que me parece que es la OpenRSi 2.1 que usa el kernel 2.6.22 como la spaze 2.2

velo07

Uno dispuesto a todo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2010
256
8
0
55
Puedes mirar de poner la misma que se ha puesto merengon, que me parece que es la OpenRSi 2.1 que usa el kernel 2.6.22 como la spaze 2.2

Gracias de nuevo me decanto por esa que me indicas,hay algun tutorial a seguir para poder montarlo en el usb??

Saludos

merengon

Usuario
Loco por OpenSPA
12 Oct 2010
377
20
0
67
Como bien dice darkmantk solo se puede si los dos firm tienen el mismo kernel yo prove con la OpenRSI 3.0 y no me funcion0 con la 2.1 si que chuta.
Formatea USB a Fat 32
A través del Azup 2.2.7 intala el kernel y luego firm mucho cuidado desmarca la opción DOM y marca en el Azup USB.
Y luego pues a configurar y trastear como tu dices.
Si tienes alguna pregunta ....................

velo07

Uno dispuesto a todo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2010
256
8
0
55
Como bien dice darkmantk solo se puede si los dos firm tienen el mismo kernel yo prove con la OpenRSI 3.0 y no me funcion0 con la 2.1 si que chuta.
Formatea USB a Fat 32
A través del Azup 2.2.7 intala el kernel y luego firm mucho cuidado desmarca la opción DOM y marca en el Azup USB.
Y luego pues a configurar y trastear como tu dices.
Si tienes alguna pregunta ....................
Muchas gracias merengon,me pongo a ello a ver que tal lo hago.Una pregunta cuando quiera arrancar con la OpenRsi como lo tengo que hacer??

Saludos

merengon

Usuario
Loco por OpenSPA
12 Oct 2010
377
20
0
67
La que pongas en el USB arranca primero siempre, la que tengas en la DOM secundaria.

velo07

Uno dispuesto a todo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2010
256
8
0
55
Una cosa más merengon estoy ya con ello,primero le meto el kermel con la opción en azup marcada de Copy kermel. Y una ve acabe para meter la imagen le tengo que marcar alguna otra opción o el darle a Go se mete de nuevo??

Saludos

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Velo, en el azup marcas:

- USB
- EXT3
- Format Extended partition
- Copy kernel

y con eso ya se te instala la imagen correctamente; te formatea el usb a ext3 y te instala la imagen.

velo07

Uno dispuesto a todo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2010
256
8
0
55
Velo, en el azup marcas:

- USB
- EXT3
- Format Extended partition
- Copy kernel

y con eso ya se te instala la imagen correctamente; te formatea el usb a ext3 y te instala la imagen.

Bueno de momento ya esta en funcionamiento a falta de meterle los mejores plugins y demás accesorios,eso si me gustaría las recomendaciones de todos vosotros que tengáis esta imagen puesta ya que no los conozco bien o mejor dicho casi nada.

Saludos