compañero, en la imagen 6.03 tambien tiene uno para instalar dentro de los plugin de openspa, creo que te he comentado que si tenias un vu duo2 esta deberia ser tu imagen que va muy bien y no tardaras mas de 2 minutos en instalar.Buenas.
¿como puedo instalar un gestor de archivos? en openspa 5.0.0.0.0.5, sino viene instalado por defecto y en descargas openspa no viene.
Gracias
compañero que me corrijan si me equivoco, pero podrias hacer un backup de tu configuracion, ojo de tu configuracion, instalar la imagen nueva y y restaurar el backup de tu configuracion y seguiria todo como lo tenias casi al 100% pero con la imagen nueva.pues gracias, ni sabia que existía una imagen 6.0 .
Pero por no configurar lo todo,de nuevo, no hay forma de bajarse el gestor de archivos por otro lado?
gracias
si no quieres instalar la imagen nueva seguro que aqui esta el explorador que esta buscando ve a:gracias, pero no me puedo mover mucho, asique ya pruebo y te digo.
Te me has adelantado, jajajaEn la OpenSPA 5.0.005 tienes tambien para instalar el explorador de Archivos.
Menu > Panel SPA > Instalar/Desinstalar Plugins OpenSPA
En la pantalla que te sale selecciona el que se llama spzmenu-azexplorer con el botón OK y luego pulsa el botón verde para que lo instale. Una vez instalado cuando le des a la opción de Explorador de Archivos se te abrirá este.