Home

instalar gestor de archivos

chepor

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Abr 2015
643
47
0
51
Buenas.
¿como puedo instalar un gestor de archivos? en openspa 5.0.0.0.0.5, sino viene instalado por defecto y en descargas openspa no viene.
Gracias

jesussmr

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Feb 2008
252
7
0
Buenas.
¿como puedo instalar un gestor de archivos? en openspa 5.0.0.0.0.5, sino viene instalado por defecto y en descargas openspa no viene.
Gracias
compañero, en la imagen 6.03 tambien tiene uno para instalar dentro de los plugin de openspa, creo que te he comentado que si tenias un vu duo2 esta deberia ser tu imagen que va muy bien y no tardaras mas de 2 minutos en instalar.

si tienes un vu duo2 este esta es la direccion para descargarla, esta en esta misma pagina
https://openspa.webhop.info/Descarga de Imágenes/Vuplus/vuduo2/openspa-6.0-vuduo2-20160616_usb.zip

chepor

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Abr 2015
643
47
0
51
pues gracias, ni sabia que existía una imagen 6.0 .
Pero por no configurar lo todo,de nuevo, no hay forma de bajarse el gestor de archivos por otro lado?
gracias

jesussmr

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Feb 2008
252
7
0
pues gracias, ni sabia que existía una imagen 6.0 .
Pero por no configurar lo todo,de nuevo, no hay forma de bajarse el gestor de archivos por otro lado?
gracias
compañero que me corrijan si me equivoco, pero podrias hacer un backup de tu configuracion, ojo de tu configuracion, instalar la imagen nueva y y restaurar el backup de tu configuracion y seguiria todo como lo tenias casi al 100% pero con la imagen nueva.

saludos

chepor

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Abr 2015
643
47
0
51
gracias, pero no me puedo mover mucho, asique ya pruebo y te digo.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.641
16.757
0
En pleno Delta
Yo es que ni me lo pensaría e instalaría la última ya que llevas más cosas y tiene bugs arreglados. El gestor de archivos viene en todas las OpenSPA pero hay algunas que no tiene soporte de feeds, pero diría que las versiones 5 sí lo tenían.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
En la OpenSPA 5.0.005 tienes tambien para instalar el explorador de Archivos.

Menu > Panel SPA > Instalar/Desinstalar Plugins OpenSPA

En la pantalla que te sale selecciona el que se llama spzmenu-azexplorer con el botón OK y luego pulsa el botón verde para que lo instale. Una vez instalado cuando le des a la opción de Explorador de Archivos se te abrirá este.

jesussmr

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Feb 2008
252
7
0
gracias, pero no me puedo mover mucho, asique ya pruebo y te digo.
si no quieres instalar la imagen nueva seguro que aqui esta el explorador que esta buscando ve a:
menu/panel spa/instalar y desistalar plugin/ y busca uno que se llama spzemenu-azexplorer este es el explorador de archivos.

Saludos,
Pd: si no sabes como se hace un backup de la configuracion para cuando te animes a actualizarte lo dice y en un momento te digo como se hace no tardar en el backup mas de 5 segundos

jesussmr

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Feb 2008
252
7
0
En la OpenSPA 5.0.005 tienes tambien para instalar el explorador de Archivos.

Menu > Panel SPA > Instalar/Desinstalar Plugins OpenSPA

En la pantalla que te sale selecciona el que se llama spzmenu-azexplorer con el botón OK y luego pulsa el botón verde para que lo instale. Una vez instalado cuando le des a la opción de Explorador de Archivos se te abrirá este.
Te me has adelantado, jajaja