Home

Instalar enigma 1.2 en un azbox con enigma 1.1

josepfdc

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ago 2009
99
0
0
Hola,
Alguien me puede decir cuales son los pasos para Instalar o actualizar a enigma 1.2 en un azbox con enigma 1.1. El tutorial que viene con el firmware habla siempre de instalacion apartir de un azbox con firware OFiCIAL

Gracias

Josepfdc

chapela69

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
282
22
0
Pues haces un reboot y mantienes pretada la tecla del volumen+ y te saldra la ip del deco, abres el azup y pones la ip en el azup y luego le das al boton Go! de arriba install E2/kernel y el solo te lo va instalando, se te abrira una ventana del ordenador y tienes que buscar el patch E2 que viene en el nuevo firm cuando lo descomprimes, el que tiene 53.785 KB y con eso esperas hasta que termine, te saldra un cuadro cuando termina para reiniciar.
Asi lo hago yo siempre y no tengo problemas, el unico rollo que hay que meter todo otra vez,listas de canales,camd, etc..
En el azup yo lo instalo con las casillas marcadas " DOM, EXT 3, Format extended particion y Copy kernel.
Saludos.

josepfdc

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ago 2009
99
0
0
Gracias por tu respuesta, lo hecho como me has dicho y todo correcto. Gracias!!!,

josepfdc

cristogan

Usuario
Amigo OpenSPA
29 May 2010
22
0
0
hola yo lo cambie y estoy perdido me lo instalo oscar y no tengo ni idea de donde esta el ccam ni como se meten los canales ni que es lo que tengo que hacer si alguien me puede echar una mano o decirme donde hay un tutorial se lo agradeceria,un saludo

chapela69

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
282
22
0
Paso1: Metes el CCcam.mipsel en /usr/bin y le das permisos 755.
Paso2: Metes el CCcam.cfg en /etc y le das permisos 644.

Desde Telnet ejecutas CCcam.mipsel

Para que se ejecute en cada reinicio:

Vas a la carpeta /etc/init.d y editas el archivo bootup, le agrega estas lineas al final, lo guardas y ya esta.

echo 26 > /proc/progress

./usr/bin/CCcam.mipsel &

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Paso1: Metes el CCcam.mipsel en /usr/bin y le das permisos 755.
Paso2: Metes el CCcam.cfg en /etc y le das permisos 644.

Desde Telnet ejecutas CCcam.mipsel

Para que se ejecute en cada reinicio:

Vas a la carpeta /etc/init.d y editas el archivo bootup, le agrega estas lineas al final, lo guardas y ya esta.

echo 26 > /proc/progress

./usr/bin/CCcam.mipsel &

Casi mas facil es utilizar los scripts que te la instalan practicamente sola y poner su cccam.cfg y reiniciar para que funcione.

cristogan

Usuario
Amigo OpenSPA
29 May 2010
22
0
0
hola no lo consigo hice lo que me pusisteis y nada como se hace lo de Telnet ejecutas CCcam.mipsel y lo de oscar tampoco lo entiendo utilizar los scripts estoy perdido totalmente con el enigma2,tampoco se como tengo que poner las lita de canales lo siento estoy mirando en el foro y no consigo ver nada gracias por todo

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
hola no lo consigo hice lo que me pusisteis y nada como se hace lo de Telnet ejecutas CCcam.mipsel y lo de oscar tampoco lo entiendo utilizar los scripts estoy perdido totalmente con el enigma2,tampoco se como tengo que poner las lita de canales lo siento estoy mirando en el foro y no consigo ver nada gracias por todo

Yo antes de ponerme manos a la obra "me jarto" de leer hasta que me salen chispas en los ojos. Mi recomedacion lee hasta hartarte, copia y pega cosas en un archivo de texto que creas tu, pueden ser importantes. Y despues si tiene alguna duda, entonces pregunta.

Si nunca has ido a pescar, y en lugar de enseñarte, te colocan la caña y tiran de ella por ti, nunca vas a aprender

No quiero ser desagradable cristogan, pero esto es asi

Un saludete

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
Mira cristogan en este enlace

http://www.azboxhd.es/foro/index.php?showtopic=9404

sigue las instrucciones y tendrás instalado cccam y con arranque automatico cada vez que inicies azbox

Saludos