Home

Instalar el primer kgd

gabi2005

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2010
71
0
0
56
Hola recibí ayer mi azbox premium y bueno mis primeras impresiones le instale plugin para tarjeta aljazeera y ok, el receptor lleva de origen el firm 09. 4879 y la verdad no me gusta , las listas de canales no van bien, desaparecen y con la tdt siempre se desordenan, pues bien estoy pensando en cambiarle el firm por un kgd, cual me aconsejáis y como debo hacerlo? Directamente por USB?

Gracias.

gabi2005

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2010
71
0
0
56
gracias, esto de format area? y otra cosa en este firm se puede grabar programas de tv al hdd?

salu2

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
gabi2005 dijo:
gracias, esto de format area? y otra cosa en este firm se puede grabar programas de tv al hdd? salu2

El format Area es una opcion durante la instalacion o reinstalacion de un firm, es la opcion Nr. 4 en el Menu de la Instalacion. Lo aplico 3 veces cada vez que instalo un firm para asegurarme de que se borro toda la informacion del firm anterior. No tiene nada que ver con discos duros

Que modelo tienes? a un premium le puedes poner un HDD disco duro interno mientras que a un elite solo un externo via adaptador. En cualquier disco duro puedes grabar pelis pero nunca en el lugar de instalacion (el dispositivo original llamado DOM) porque solo tiene unos 256 megabytes.

En la seccion Novatos encuentras tal vez algunas infos utiles

Suerte y mucha diversion con el Azbox

gabi2005

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2010
71
0
0
56
Tengo el premium plus combo con un hdd de 500gb, llevo dos semanas leyendo manuales jajajaj, me gustaría saber si este firm deja grabar la tv al hdd, porque el que tengo yo ayer me dejaba pero hoy ya no 09.4879 y me tiene loco con las listas de canales ya que se borran y desordenan

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
uy amiga, ya me has revoloteado a todos mis amigos de mi avatar... mis amigitos me dicen que utilices la funcion de búsqueda. Yo tengo un Elite con disco externo y grabo con la camd Multicas (casi nunca grabo, y cuando lo hago solo una peli o un partido de futbol por mes)... seguro que en otras secciones del foro te van a ayudar. Pon tu pregunta especifica en el foro adecuado y veras que los foreros te ayudaran...
salu2