Home

Instalar desde Maz?

Segarra

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Sep 2009
348
0
0
Hola a todos, una preguntilla, funciona bien las instalaciones de cams desde el Maz? osea tengo cccam 2.11 instalada y funcionando y en el apartado PLUGINS->CAMS del Maz, hay 2 versiones 2.14 de cccam... si me pongo encima de una de ellas y le doy al boton de instalar, se supone que me la instala y pasa los datos de la 2.11 a esta? actualiza? o hay que hacerlo a mano?

y de paso, que diferencias hay entra esas 2 versiones que aparecen en el Maz?

Gracias

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
no no no lo que hace es que se baja la nueva y machaca la vieja asi que ten copia de todos tus archivos y luego solo tienes que entrar en la nueva y sustituir tus datos.

Segarra

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Sep 2009
348
0
0
Pero las nuevas versiones cambian la carpeta del cccam, no? Te genera los accesos directos correspondientes y solo queda copar el archivo de configuración

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si pero aunque no van en el mismo sitio no puedes tener funcionando las dos a la vez, haz lo que te dice fundi guardate almenos tu cccam.cfg y desistala o borra desde ftp una y luego le metes la otra.

Segarra

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Sep 2009
348
0
0
oscar_fl dijo:
Si pero aunque no van en el mismo sitio no puedes tener funcionando las dos a la vez, haz lo que te dice fundi guardate almenos tu cccam.cfg y desistala o borra desde ftp una y luego le metes la otra.
Al final lo instale a mano :) haciendo pruebas.
Gracias