F F2R Usuario Amigo OpenSPA 14 Abr 2010 37 0 0 22 Oct 2012 #1 Hola. Como puedo instalar el plugin crossepg y que funcione en el spark. Saludos
pejeanut Usuario Destacado Loco por OpenSPA 3 Nov 2008 475 86 0 22 Oct 2012 #2 Esta todo en el foro , debes instalar el ultimo pack de plugins . SALUDOS
F F2R Usuario Amigo OpenSPA 14 Abr 2010 37 0 0 22 Oct 2012 #3 Pues si haces el favor me dices donde porque yo no lo encuentro,instale uno que encontre,pero no se como se ejecuta,yo tengo el Triplex Gracias. Saludos.
Pues si haces el favor me dices donde porque yo no lo encuentro,instale uno que encontre,pero no se como se ejecuta,yo tengo el Triplex Gracias. Saludos.
Fundi Usuario Destacado Loco por OpenSPA Fan de OpenSPA 19 Mar 2007 11.803 596 0 22 Oct 2012 #4 F2R dijo: Pues si haces el favor me dices donde porque yo no lo encuentro,instale uno que encontre,pero no se como se ejecuta,yo tengo el Triplex Gracias. Saludos. Haz clic para expandir... Te pediria que por favor las dudas las publique en su lugar que para eso tienes un zona que pone dudas, es que este ya es el cuarto post que te muevo de sitio por postear donde no es.
F2R dijo: Pues si haces el favor me dices donde porque yo no lo encuentro,instale uno que encontre,pero no se como se ejecuta,yo tengo el Triplex Gracias. Saludos. Haz clic para expandir... Te pediria que por favor las dudas las publique en su lugar que para eso tienes un zona que pone dudas, es que este ya es el cuarto post que te muevo de sitio por postear donde no es.