Home

Instalar CCcam manualmente

vcarbajo

Presentado
Forero
10 Sep 2015
6
0
0
41
Buenas,
Actualmente tengo la cccam 2.3.0 funcionando perfectamente. La instalé mediante el menú openspa, y posteriormente, creo recordar que, me descargué también unos ficheros de configuración para dicha cccam. Como digo, todo se hizo automáticamente a través del menú openspa...
Pues bien, llamarme raro, pero me gustaría tratar de instalar la cccam a mano. Sin recurrir en ningún momento al menu openspa del deco.
Existe algún sitio/tutorial de donde me pueda bajar los ficheros con los que se trabaja en dicho menú del deco (cccam 2.3.0 + ficheros config)??? Como comento, me gustaría saber hacerlo a mano, pero he estado mirando y no he encontrado nada...
Un saludo y gracias.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues manuales habrá un montón pero vamos el ejecutable o binario de cccam va en usr/bin ( permisos de ejecución a 755 ), el fichero de configuración ira en /etc y es el cccam.cfg( permisos 644 ), y luego estaría el script para que lo arranque que iría en usr/scripts ( permisos a 649 ya vale ), también hay ficheros opcionales como cccam.prio, cccam.channelinfo y cccam.providers que también estaría en /etc ( permisos a 644 ).