Home

Instalar CCcam con el Maz 3.00

sudoku

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
178
0
0
Hoy me he decidido metyer el ultimo fimware,y quisiera instalr el cccam,para ello estoy usando el Maz,veo que me lo puedo bajar y de echo lo baja a la carpeta temp,pero no se la forma de que lo instale.Alguien puede orientarme??

Otra cosa resulta que en su dia cambie el paswor,y ahora al formatear area e instalar el fimware resulta que me lo sigue manteniendo,cosa que no veo muy normal deberia de haberme puesto el tipico "azbox"

gracias

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
sudoku dijo:
Hoy me he decidido metyer el ultimo fimware,y quisiera instalr el cccam,para ello estoy usando el Maz,veo que me lo puedo bajar y de echo lo baja a la carpeta temp,pero no se la forma de que lo instale.Alguien puede orientarme??

Otra cosa resulta que en su dia cambie el paswor,y ahora al formatear area e instalar el fimware resulta que me lo sigue manteniendo,cosa que no veo muy normal deberia de haberme puesto el tipico "azbox"

gracias

Renombralo a Camd.tgz, y despues vete al deco a plugins- openxcas, y descargar ejecutable, y le dices que te instale en tmp, exactamente "instalar(tmp/Camd.tgz), que es asi como tienes que renombrarlo en tu carpeta tmp. "Camd.tgz". Un saludo.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Si le has dado a instalar te lo tendria que haber instalador, creo que genea una arpetallamada dvbapi dentro de OpenXCAS pero ocupa bastante, asi que si no tienes espacio igual no lo puede descomprimir.

sudoku

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
178
0
0
AL hacer format area y meter el firmw ,pos tan solo tengo la carpeta Plugins vacia,asi que no puedo ir a plugins openXCAS.La iontencion es instalarlo de la manera mas limpia posible.

Gracias

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
sudoku dijo:
AL hacer format area y meter el firmw ,pos tan solo tengo la carpeta Plugins vacia,asi que no puedo ir a plugins openXCAS.La iontencion es instalarlo de la manera mas limpia posible.

Gracias

Pero primero tienes que instlar el openxcas, desde plugins, y despues la cccam, te he dicho arriba como hacerlo. si tienes mas dudas, dimelo y te echo una mano. Un saludo

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
sudoku dijo:

gracias

a mi me pasa lo mismo despues de formatear y hacer una restauracion de fabrica me guarda el pass ¿como puede ser esto?