Home

Instalar ccam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juankadekai

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
24 Ene 2022
23
0
0
47
Cádiz
Buenas, no me deja instalar cam desde el deco nin desde ftp, me da muchos errores con cualquier er can que quiera instalar, que puedo hacer?
 

er_maquinista

Usuario 2011
Betatester
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
13 Abr 2011
340
113
0
69
Cádiz
Hola, asegurate de tener conexion a internet en el deco y a través del menú, ve a panel Spa, Gestor de CAMD, con el boton azul le das a descargar la que quieras, esta es una de las formas.
 
  • Me gusta
Reactions: Psico_Saxx

reforo

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
24 May 2017
621
137
0
Getafe
www.tuzapa.com
Claro que puedes mandar imagenes, en el editor de texto del foro, ay un boton con una imagen, ay insertas el enlace html de tu imagen y la subes al foro , tambien si no lo sabes para poder hacer capturas de tu deco las puedes hacer escribiendo en un exprorador de tu red interna , la ip de tu deco y acontinuacion: 192.168.1.X/grab.
Un saludo.
 

juankadekai

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
24 Ene 2022
23
0
0
47
Cádiz
Claro que puedes mandar imagenes, en el editor de texto del foro, ay un boton con una imagen, ay insertas el enlace html de tu imagen y la subes al foro , tambien si no lo sabes para poder hacer capturas de tu deco las puedes hacer escribiendo en un exprorador de tu red interna , la ip de tu deco y acontinuacion: 192.168.1.X/grab.
Un saludo.
Osy muy torpe y se poco, yo tengo capturas de pantallas en mi móvil y como hago para poner ducha captura aquí, como es la htnl de esa foto?
 

reforo

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
24 May 2017
621
137
0
Getafe
www.tuzapa.com
Buenas tardes, tendras que subirlas las capturas a algun servidor , busca en google sitios para subir imagenes te saldran a montones , subes la foto y te dara el enlace html, Un saludo.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Tienes la flash del deco llena, vete a menu-informacion y haber que te dice en almacenamiento.

Salu2
 

juankadekai

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
24 Ene 2022
23
0
0
47
Cádiz
Lo he puesto en valores de fábrica, y estaba la flash a 76 por ciento solo he puesto ek sistema operativo y ya vuelve a estar al 99, que puedo hacer??
 

juankadekai

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
24 Ene 2022
23
0
0
47
Cádiz
Mirar tengo descargada e instalada la cccam 2.3.2 puesta a 755 la tengo en la carpeta bin y también en la carpeta bin dentro de usr, luego tengo ccam. Config puesta a 644 en la carpeta etc con mi clave activa y luego esta cccam 2.3.2.sh en la carpeta usr y luego en la scrip, esta todo correcto me fakta algo?
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
No me. Deja tampoco, me da fallos muchos errores cualquier cam que coja
consejo pon la imagen la ultima version desde 0 , vamos empieza de nuevo con pendrive forrajeado en FAT 32 y hay metes el el fir , pregunto que deco tienes ???
 

juankadekai

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
24 Ene 2022
23
0
0
47
Cádiz
Pero esto lo tengo solucionado, ahora lo tengo todo instalado pero no se ve imagen, nose si tengo colocadas las cccam en su carpeta correcta o no esa es mi duda ahora
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.