Home

Instalar ccam en openspa

adrianvb1982

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Sep 2008
54
0
0
Hola ayer instale opensapa 4.0.004 en azbox elite, el problema lo tengo que no puedo instalar ccam, desde el panel descargas entro y cuando pulso el boton amarillo para instalarla no hace nada.

Alguien me puede decir como puedo instalar ccam con maz o dcc ???

O alguien tiene un backoup de la imagen con ccam instalado ??

Gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola ayer instale opensapa 4.0.004 en azbox elite, el problema lo tengo que no puedo instalar ccam, desde el panel descargas entro y cuando pulso el boton amarillo para instalarla no hace nada.

Alguien me puede decir como puedo instalar ccam con maz o dcc ???

O alguien tiene un backoup de la imagen con ccam instalado ??

Gracias
Pues debería funcionare, tienes el deco conectado a internet?

En cualquier caso desde telnet escribe esto opkg update y le das a enter y pruebas.

adrianvb1982

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Sep 2008
54
0
0
internet si que tengo porque con maz me conecto sin ningun problema, incluso en el panel descargas me deja votar, yo creo que el problema puede ser el boton del mando que no funciona o algo.

Por telnet he puesto opkg update como me has dicho pero sigo sin poder instalar nada

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
internet si que tengo porque con maz me conecto sin ningun problema, incluso en el panel descargas me deja votar, yo creo que el problema puede ser el boton del mando que no funciona o algo.

Por telnet he puesto opkg update como me has dicho pero sigo sin poder instalar nada
Hombre que conectes con maz no significa que el deco tenga internet pero bueno, entra a traves del webinfo poniendo la ip de tu deco en el explorador y usa el mando virtual por si es lo del boton.

adrianvb1982

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Sep 2008
54
0
0
Confirmado el problema es el mando, he entrado por web con la ip y desde la opcion control remoto he pulsado el boton amarillo y ya esta instalada.

Gracias oscar por tu tiempo