Home

Instalar antena + motor + Azbox elite piso nuevo ¿Es posible?

Dok

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2007
186
0
0
Hola a todos, me acabo de cambiar de casa a un duplex de nueva construcción y tenía pensado esta instalación en la terraza de la planta superior. En la construcción, se dejó un tubo para meter el cable de la parabólica desde la terraza hasta el cajetin de comunicaciones que está en la planta inferior y se supone que desde ahí, ya tengo cable a todas las habitaciones hasta el enchufe de antenas (sat) que hay en salon y habitaciones.

Me surge la siguiente duda, si conecto el deco en el salón podré mover el motor a través de esta instalación? Que os parece, ¿Tendré suficiente con antena de 80 cm (me la han recomendado, y dice que con esto es suficiente (Ciudad Real)?

Un saludo y gracias.

J

jpbravo

Invitado
Si podras moverla desde donde coloques el receptor, en cuanto al tamaño todo depende de que satelites quieras ver.
eso si fijate que si la antena es de 100 el motor sea capaz de mover ese tamaño ya que si no te dara problemas a la larga.
salu2

pd: tendras que colocar un mezclador sat-tv con power pass (paso de corriente).

Dok

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2007
186
0
0
Gracias por tu rápida respuesta. La idea es principalmente ver algo de futbol, educando al deco si es posible o bien con Aljazeera. El motor sería un motsat3, que creo que está en el límite para antenas de 1 metro.
Un saludo.

J

jpbravo

Invitado
si tienes que comprarla yo le pondria la de 100 ,la diferencia no debe ser mucha en precio.
salu2
pd:
CARACTERISTICAS SEGUN FABRICANTE:

Alimentación 13/18 V DC
ÃÂngulo horizontal 150º máx.
Consumo 200 mA
Diametro máx. de la antena 120 cm
Inclinación 70º máx.
Peso máx. de la antena 18 kg
Tipo de conectores F Hembra
Protocolo DiSEqC, GoToX, Go To City