Home

instalando plugins

uNk

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2010
15
0
0
Necesito ayuda, ya nosé que más hacer.

He estado leyendo todo el foro y donde veia información para instalar el OpenXCas, que a todo el mundo le sale y parece fácil pero a mí no, igual estoy mezclando todo.

Cargo la imagen KGD (ya actualizado el firm) y me voy a plugins, botón rojo y si doy de alta http://www.azboxworld.com para descargar ya me da un error de que no encuentra plugins.lst

si copio en la carpeta /tmp mediante MaZ me sigue dando error de plugins.lst.

Si genero el fichero plugins.lst a mano y lo pongo en /tmp me carga el listado de plugings pero al darle en uno me dice "fichero no encontrado"

ya he cambiado a permisos 755, probado con un pendrive.

ruego me arrojeis algo de luz sobre este tema y si alguien me puede decir de donde quito un plugins.lst correcto y donde lo pongo para poder instalar el openXcas y a continuación el multicas.

gracias de antemano

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Desde el MaZ, escoge el plugin OPenXCAS y dale al boton de instalar (el que esta a la derecha del de la flecha verde en la parte de arriba de los plugins), esto te lo deberia de mandar al deco e instalar automaticamente (debes estar conectado al deco para que se active el boton). Si esto no funciona, dale a la flecha verde para bajarlo pero dile que lo guarde en el pendrive, esto te generara automaticamente el archivo plugins.lst necesario para instalar.

uNk

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2010
15
0
0
Buenas,

gracias por la pronta respuesta, algo deberia de hacer mal porque nunca me generaba el plugings.lst

pero ya ha funcionado.

gracias!