Home

instalando nuevo firm

titopepe

Usuario
Forero
20 Oct 2010
7
0
0
Mi pregunta es si instalo un nuevo firm o actualizo el que ya tengo original, perdere lo que ya tengo, canales, newcs, mbox.
Si alguien me pudiera informar le estaria agradecido.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
si no haces un format aplication area no perderas nada, pero siempre es mejor que te guardes lista de canales y plugins por si acaso.

titopepe

Usuario
Forero
20 Oct 2010
7
0
0
Ok, gracias por la respuesta, ya que tengo que reinstalar el firm porque me desaparecio el astra 1H,1KR, etc..., y me quedo uno que pone astra europa, y me da muchos problemas.
Un saludo y gracias por contestar.

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
Hola, lo del Astra Europa y Astra 1H.... parece que han aparecido por generación expontánea. Me acabo de dar cuenta ahora mismo que tengo frecuencias sintonizadas en ambos satélites, que son lo mismo. ¿?
Saludos

titopepe

Usuario
Forero
20 Oct 2010
7
0
0
Lo mismo no se, pero con el que pone europa no me coje muchos canales en hd, y el otro sin problemas, y despues de poner una lista de canales desaparecio, yo creo que instalando el firm de nuevo o configuracion de fabrica lo volvere a tener, pero no estoy seguro.
Un saludo.

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
En todo caso en el menú de configuración tienes opciones para hacer copias en un pendrive de las listas de canales y plugins, que más tarde puedes recuperar fácilmente desde el mismo menú.

titopepe

Usuario
Forero
20 Oct 2010
7
0
0
Gracias por la respuesta ya que desconocia lo del pendrive, lo probare.
Un saludo.

sisu23

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Oct 2010
26
0
0
wenas:
ave si me podeis marcar los pasos q hay q seguir pa guardar lista de canales y plugins para poderlos recuperar si quiero meterle un nuevo firmware
un saludo y muxas gracias de antemano
PD: la pregunta es para un AZBOX HD ELITE COMBO

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pero si tenéis un montón de manuales en la zona novatos y utilizar el buscador del foro que es mas rápido que esperar respuestas, todo esto y mucho mas esta contestado.