Home

instalado fix_descargas y sigo con error URL (ayudita porfa)

damofe48

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Sep 2009
33
0
0
60
Hola amigos.Siento abrir este hilo con este error que he leido que ya esta muy preguntado y bastantes veces respondido,pero lo intento y sigue sin funcionarme.Y Ya no se como instalar Cccam.
Me he descargado el archivo fix_descargas31.tar ,mediante el DCC conecto con el azbox por ftp y en la carpeta /tmp le envio el archivo fix_descargas en rar (osea sin descomprimir),al momento lo envia y ya en la carpeta /tmp veo que sale el fix.
ahora desde el DCC por telnet escribo: cd /tmp y pulso enter
en la linea siguiente escribo: tar -xvzf fix_descargas31.tar.gz -C y pulso enter
ahora salgo de DCC y reinicio en el deco gui , me voy a panel SPA - gestor de CAMD - pulso al boton azul y a los segundos error en la URL
Porfavor me podeis decir si es asi como se hace o cometo algun error.Gracias.

damofe48

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Sep 2009
33
0
0
60
Gracias lilo74 por redirigirme alli,pero ya lo hice varias veces tal como dice mpiero en ese link y con su archivito y me daba ese error.Por eso adjunte como lo hago por si mal interpretaba algun paso.
Pero resulta que he reinstalado nuevamente el Firmw Opensap 3.1 posteriormente hago los mismos pasos y esta vez a la primera me ha descargado la Cccam.
Osea que problemilla resuelto.
Saludos.