Home

instalado en disco sin tocar dom pero ahora no arranca firm oficial

• Iniciador del tema linesguapo
  • Fecha de inicio
L

linesguapo

Invitado
pues eso que he instalado e2 para probar en un disco duro pinchado al ide de la dom (tengo un azboxhd elite)
En otras ocasiones si instalaba en el hd no había problema cuando volvía a poner la dom todo perfecto, el problema es que aunque lo instalé en el hd al poner la dom me sigue poniendo la ip. En el manual de instalación explica como instalar el firm oficial desde E2, pero lo que mi interesa es recuperar mi antigua instalación no una nueva.

un saludo

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Hola no se yo, pero prueba a reinstalar el firm oficial en el disco duro con azup siguiendo los pasos del punto 2 del manual de instalación de E2, instala la misma versión de firm oficial que tenías instalado en la DOM original, una vez funcione apaga el deco y le cambias el disco duro por la DOM que tenías creo que debería funcionarte.

Ya contarás.

Saludos.

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
A ver, al instalar E2 has cambiado de kernel. Mira el manual que te dice como volver a Opensat. Da igual que la DOM este con firmware Opensat tienes que reinstalarlo utilizando Azup. Relee el manual y pregunta dudas.

L

linesguapo

Invitado
Correcto, he seguido el manual para volver al firm oficial con azup, (con el disco duro puesto) pero seguro que con la dom puesta hubiera funcionado, ya que lo que hace en un primer paso es meter el kernel en la flash. cuando te pide reiniciar he puesto la dom y he quitado el pen, y vuala hay estaba mi instalación con mi lista de canales etc.

Gracias a todos y un saludo

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Claro, era igual haber puesto la DOM o el disco duro. La cuestion es dejarlo modificar nuevamente el kernel y volver al original de Opensat.