Home

instalado el nuevo firm de KGD y KO

selaf00

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Sep 2009
114
0
0
despues de instalar el nuevo firm de KGD en informacion del sistema ni ponia el firm instalado ni si estaba conectado a internet ni nada de nada
ahora reinicio para poner otra vez la imagen y pantalla en negro tengo q formatear desde la pantallita del aparato.
pues la tele esta en negro.
es aconsejable este firm o me recomendais otro..

selaf00

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Sep 2009
114
0
0
vuelto a iniciar y me da error=1 en upgrade

vuelvo a formatear haber si a la tercera

nada en informacion del sistema nada de nada no sale ni la info del firm ni la mac ni la ip de conexion.
me vuelvo al firm original.
Saludos.

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
Hola, vamos a ver, lo que cuentas es algo extraño es la primera vez que lo oigo, esa imagen que yo sepa no ha dado esos problemas.. Aver, porque no intentas bajartela de otra vez no sea que se haya bajado mal. Despues metela en un predrive y apagas el az de atras te saldra varias opciones coge la opcion de formatear area y una vez haya terminado le das a la primera opcion de que es use ahi te saldra el firm le das a cargar y te esperas a que termine cuando termine y empieze a reiniciar quita el pedrive del usb.. una vez hecho esto comenta como te ha ido.

saludos.

selaf00

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Sep 2009
114
0
0
eso hice la primera y segunda vez

pues a la tercera funciono no me preeguntes como pero volvieron a salir los datos.
cosa rara

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Lo importante a la hora de instalar el firm es fijarse en el paso 3 que lo haga de forma correcta.