Home

instalacion y conf. manual frente a interna

emimor123

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Feb 2010
113
2
0
(SOLUCIONADO) instalacion y conf. manual frente a interna

Buenas,
Estoy empezando en todo esto y llevo unos dias dandole vueltas a una cosa que no sé responder.

Respecto a multicas, cams, y configuracion de estos anteriores se puede hacer por medio del menu plugins o manualmente por ftp/telnet, y digo yo, ¿porque hacerlo manual si se puede hacer con el mando?
Claro está que si los que sabeis mucho lo haceis manualmente por algo será, pero mi pregunta es ¿que ganamos haciendolo manual?
Yo uso cccam y configurandolo con el mando me a ido bien, por eso no lo entiendo.
Si la respuesta requiere palabras inapropiadas no dudeis en mandarme MP.
Muchas gracias por adelantado.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pues por dos opciones, una para los que no tienen Internet y la otra porque si lo bajas automatico tienes que entrar a modificar todos los datos, por lo tanto si tienes copia de seguridad, solo bajas Openxcas y luego metes los archivos que ya tienes configurados por FTP y listo en menos de 1 minuto lo tienes otra vez todo trabajando

emimor123

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Feb 2010
113
2
0
Bueno, solo por comodidad, entonces aclarado, solo lo decia porque como estoy empezando con esto y estoy investigando todos los recovecos me asaltó la duda de si había algún motivo escondido digno de ser nombrado.

Muchas gracias.