Home

Instalacion Parabolica

sion

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Mar 2007
26
0
0
54
alguien me puede decir algun manual paso a paso para colocar una antena parabolica. No tengo ni idea osea que el manual a de ser sencillito. o acaso es dificil y mejor llamar a un tecnico. un saludo.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Bueno si es una antena sin motor no es complicado,siempre que tengas un cierto material para montarla.



En cuanto pueda te pongo un manual de como se instalan y veras que no es muy complicado, pero ando de puente y con la familia, luego nos vemos
 

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
50
sion dijo:
alguien me puede decir algun manual paso a paso para colocar una antena parabolica. No tengo ni idea osea que el manual a de ser sencillito. o acaso es dificil y mejor llamar a un tecnico. un saludo.



Con motor o simple?. Lo de sencillo, en gran medida depende de donde vayas a ubicar la antena y su diametro, no es lo mismo colocar una de 80 en una terraza, que una de 1.10 en un tejado.



Saludos
 

sion

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Mar 2007
26
0
0
54
orientacion

Gracias por responder parece que no es muy dificil, ya que la parabolica que quiero comprar es sin motor, solo tengo una duda me hago un pequeño lio con el azimut no se que giro hay que hacer, alguna explicación detallada con la del manual no lo veo sere muy torpe. un saludo.
 

sion

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Mar 2007
26
0
0
54
instalacion

gracias a todos por las respuestas y los manuales ya he leido detenidamente y se lo del azimut, gracias de nuevo, aprovecho para preguntar donde puedo comprar un kit completo con paellera de 80 y a buen precio, gracias