Home

Instalacion de TV individual en Granada, pixela la TDT.

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
56
Post movido a un nuevo post, viene del post de USB-TDT pixelan si tienes el BitRate instalado.


Buenas tardes. A mi tampoco me sale ese plugin de BitRate y tengo problemas de pixelación continua e imagen parada pero con sonido en algunos canales, concretamente es en La 2 y en el 24 Horas ambos de tve. Lo curioso es eso que en todos los demas no me pasa y me va perfecto. No sé si puede terner culpa que tengo un Hub de puertos usb 3.0 conectado al único puerto usb de mi vuzero 4k que es 2.0 ??? En definitiva no encuentro donde pyede estar el problema, a ver si por favor alguien me puede decir algo. Gracias y saludos.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Buenas tardes. A mi tampoco me sale ese plugin de BitRate
Instalado o no instalado, si no lo dices, difícil ven en la distancia.
Si no lo tienes instalado, mejor abre un post en instalaciones, aquí no pinta nada por lo siguiente.
Cuando confirmes si/no, lo muevo a un hilo nuevo de instalaciones.
y tengo problemas de pixelación continua e imagen parada pero con sonido en algunos canales, concretamente es en La 2 y en el 24 Horas ambos de tve.
Como no dices que mux tienen esos 2 canales que dan problemas, en Madrid...........
La1, La2 y 24H son del mismo mux/frecuencia, por tanto si estos mal y el resto bien, la respuesta lógica es que tienes menos señal.
Como tampoco dice si es comunitaria ó individual la antena, toca revisar la antena/instalación.
Lo curioso es eso que en todos los demas no me pasa y me va perfecto. No sé si puede terner culpa que tengo un Hub de puertos usb 3.0 conectado al único puerto usb de mi vuzero 4k que es 2.0 ???
Si eso fuera el problema, por lógica pasaría en todos los canales, no solo en los de TVE.
Miremos datos de todas formas.
USB2.0 son 480Mb/s
USB3.0 son 5Gb/s.
Como los canales no tienen ni 11Mb/s (incluida La1 UHD) creo que sobra con 480Mb/s del USB2.0.

Para una prueba para un compañero, use un Hub conectando 2 usb-tdt (Mygica T230C y Xbox) y bien en las grabaciones realizadas.
Varios compañeros es como tienen conectado el usb-tdt a un hub y luego al deco con mas cosas.
Paztero1 por ejemplo, tiene la MygicaT230C conectada así.
Conclusión, quien tiene en un hub las usb-tdt, funcionan bien.
En definitiva no encuentro donde pyede estar el problema, a ver si por favor alguien me puede decir algo. Gracias y saludos.
Usando el cable de TV que conectas al USB-TDT, lo conectas a la TV.
Mira los niveles de señal de esos canales en la TV y compara con el resto de canales que se ven bien.
PQ mirar niveles de señal y calidad en la TV y no en el deco?
Los usb-tdt no miden bien, un canal con mucha señal, el usb-tdt puede marcar menos que un canal con poco señal y el usb-tdt mide mas.
(Nivel de señal real, medidos con un medidor de campo profesional).

Por lo comentado, pienso que es problema de nivel de señal en ese mux/frecuencia (esta alta o baja hasta que lo midas en la TV).
Si ya se que la TV se vera bien con esos niveles de señal.
Estos trastos (usb-tdt) en el deco funcionan al 50% y el problema que comentas en normal si tenemos algun mux/frecuencia mal.
No tiene solución.

Si quieres puedes poner el VU+ USB-TDT turbo SE DVB-T2/C (el viejo o la ultima version SE).
Como usa driver propietarios, estos si manejan el USB-TDT al 100% (faltaría menos por el precio que tiene 59-69€).
Seguramente esos canales no pixelen como te pasa ahora con ese usb-tdt xxx.
Es lo comentado en pruebas de un compañero con el USB-TDT de VU+ y una Mygica T230C, comparando entre los 2.
.
 
  • Me gusta
Reactions: Pikillo

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
56
Instalado o no instalado, si no lo dices, difícil ven en la distancia.
Si no lo tienes instalado, mejor abre un post en instalaciones, aquí no pinta nada por lo siguiente.
Cuando confirmes si/no, lo muevo a un hilo nuevo de instalaciones.

Como no dices que mux tienen esos 2 canales que dan problemas, en Madrid...........
La1, La2 y 24H son del mismo mux/frecuencia, por tanto si estos mal y el resto bien, la respuesta lógica es que tienes menos señal.
Como tampoco dice si es comunitaria ó individual la antena, toca revisar la antena/instalación.

Si eso fuera el problema, por lógica pasaría en todos los canales, no solo en los de TVE.
Miremos datos de todas formas.
USB2.0 son 480Mb/s
USB3.0 son 5Gb/s.
Como los canales no tienen ni 11Mb/s (incluida La1 UHD) creo que sobra con 480Mb/s del USB2.0.

Para una prueba para un compañero, use un Hub conectando 2 usb-tdt (Mygica T230C y Xbox) y bien en las grabaciones realizadas.
Varios compañeros es como tienen conectado el usb-tdt a un hub y luego al deco con mas cosas.
Paztero1 por ejemplo, tiene la MygicaT230C conectada así.
Conclusión, quien tiene en un hub las usb-tdt, funcionan bien.

Usando el cable de TV que conectas al USB-TDT, lo conectas a la TV.
Mira los niveles de señal de esos canales en la TV y compara con el resto de canales que se ven bien.
PQ mirar niveles de señal y calidad en la TV y no en el deco?
Los usb-tdt no miden bien, un canal con mucha señal, el usb-tdt puede marcar menos que un canal con poco señal y el usb-tdt mide mas.
(Nivel de señal real, medidos con un medidor de campo profesional).

Por lo comentado, pienso que es problema de nivel de señal en ese mux/frecuencia (esta alta o baja hasta que lo midas en la TV).
Si ya se que la TV se vera bien con esos niveles de señal.
Estos trastos (usb-tdt) en el deco funcionan al 50% y el problema que comentas en normal si tenemos algun mux/frecuencia mal.
No tiene solución.

Si quieres puedes poner el VU+ USB-TDT turbo SE DVB-T2/C (el viejo o la ultima version SE).
Como usa driver propietarios, estos si manejan el USB-TDT al 100% (faltaría menos por el precio que tiene 59-69€).
Seguramente esos canales no pixelen como te pasa ahora con ese usb-tdt xxx.
Es lo comentado en pruebas de un compañero con el USB-TDT de VU+ y una Mygica T230C, comparando entre los 2.
.
Gracias por tu respuesta y aclaraciones, tururú, miraré todo lo que dices y a ver que pasa. Decirte que la antena es individual y vivo en un pueblo de Granada.