Home

Ustym 4K PRO instalacion de la ultima imagen de openspa

parabolico

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
7 Jun 2012
263
23
0
Hola a todos, acabo de comprar en padre de familia el uclam ustik 4k pro y quiero instalarle por primera vez la ultima imagen openspa. El archivo de la imagen que tengo que meter en el pendrive es la que pone recovery_emmc.zip evidentemente descomprimida y una vez metido el pendrive en el receptor apagado y apretando el botón de power y encendiendo el receptor en boton trasero hasta que ponga en la pantalla updt me voy al menu y le doy a la opción recovery from usb y ya instalaría con eso la imagen se reinicia el receptor quito el pendrive del receptor y ya se iniciaría el receptor con la imagen openspa y no habría que hacer nada mas. Espero confirmación de que es correcto lo que he puesto para no meter la pata en la instalación. Muchas gracias a quien me responda y me saque de dudas, un saludo.
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Sí, diría que lo que indicas es correcto y que no te has saltado ningún paso.

Yo creo que lo hice así la última vez. Lo único que creo que no hacía falta descomprimir el archivo .zip, que creo que lo pillaba directamente. Bueno si no te lo coje, lo descomprimes... tiene fácil solución ;)
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
 

parabolico

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
7 Jun 2012
263
23
0
muchas gracias tanto a Riojano como a marky por vuestra ayuda es que antes de hacer algo con el receptor prefiero asegurarme de hacerlo bien para no meter la pata y provocar un problema al deco. Reitero las gracias a los dos un saludo.
 
  • Me gusta
Reactions: Riojano y marky