Home

Instalacion de antenas externas en AzboxHD Premium

moha85

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Ene 2010
44
0
0
ola a todos

Yo lo mas seguro k le ponga el cable para ponerle una antena,pk yo tambien tengo el problema que el ruter lo tengo en mi cuarto que esta en la planta de arriba y el deco lo quiero poner en el salon,que dependiendo de que parte del salon le llega de PM o no llega nada.
Tengo un D-link que es la hostia,le llega mas al cuarto del vecino que esta a la misma altura pero en otro chalet que ami en el salon.....Es por que la casa tiene muxa malla en el hormigon en el suelo de la 2º planta.

No tengo el deco todavia,para ver que clavija va a la wifi del deco,me parece que tendria que ser esta.no?
http://www.ciudadwir...cho--p-899.html

Si eso me la voy pillando para cuando me venga el deco.....

Gracias a todos....
 

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
La verdad me han defraudado un poco pues yo pensaba que al instalar unas antenas externas mejoraría ampliamente la señal y pillaría muchas más redes. Lo cierto es que no pilla mas redes que la mía. Pero si he cambiado las 3 rayas de cobertura por las 4. Vamos que tengo cobertura a tope! :thumbsup:
En su favor he de decir que al estar ahora en la parte trasera del deco, las antenas estás más ocultas que las frontales que montan internamente. Pero aún así tengo mejor cobertura.
aver compañero, si en vez de poner las antenas ahi donde tu las puesto pones una fuero en el balcon o en la ventana por fuero y con una antemas mas potente supongo que se cojera mas redes y con mas potencia no? y supongo que no habra ningun problema de conectar esa antena al deco.... quitas la antena que has puesto y le conectas el cable que va desde la antena de la calla a donde tu tienes ahora puesta la antena a pegada al deco.. se podrá si ningun problema verdad dveras?

otra cosita que no se ve bien en la foto... esos cables que van soldados y van con un clik y ya esta? al deco digo.
 

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
hola dveras, el cable ese que va dentro del deco que va soldado o en un clik es que no se ve bien y si va soldado pues nada ya que soy un manitas y si va en un clik lo intentare hacer.. Si haces el favor y me dices que tengo que comprar y donde te lo agraderia.. te comento lo que yo quiero hacer... quiero hacer lo mismo que tu pero en vez de ponerle la antena enroscada al deco yo quiero sacarla por el balcon con unos 2 metros de cable que en un estremo estaria la antena y en el otro iria enrroscada al deco ahi donde tu pones la antena y seria sacar una, creo que bastaria... si me explicas un poquito y si es posible hacer lo que yo pretendo claro jeje.


un saludo campeon...
 
E

elmutante

Invitado
MUY bueno gracias por compartir,
tengo una duda, se puede hacer esto con un azbox ultra hd
 

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.293
199
0
80
Antequera
Yo puse las dos antenas de 12 db y la verdad que las he quitado, ya que la cobertura sigue siendo la misma. El deco tiene sus antenas y creo que son las de mas alcance.