Home

Instalación Limpia.

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Hola Tengo el Vu+ Uno 4K SE, con un disco duro interno. Para hacer una instalación limpia, lo he intentado con un usb, pero no da solución. Alguien me puede decir como lo hago? Tengo que borrar todo del disco duro interno o demontarlo? Es la primera vez que hago una instalación limpia en este deco . Cuando le hice la primera instalación no tenia el disco duro interno. O hago la instalación atreves de la descarga? Gracias
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Y como sueles instalar tu las imagenes, detallamelo y te digo como podrias hacerlo.
Lo suyo es que lo instales por usb, metiendo el zip descomprimido en el y este formateado en fat32, lo pinchas con el deco apago y cuando salga updt en el frontal das al boton power tactil del frontal, respecto al hdd sacalo para asegurar, es sencillo sacar la bahia trasera.

Salu2
 
  • Me gusta
Reactions: sakymare

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Me respondo yo. Apretando el botón frontal y el trasero en el mismo tiempo. Pero ahora tengo el problema que no me reconoce o mejor dicho no puedo montar el disco duro externo que tenia instalado dentro del deco. Lo he formateado y nada. Seguiré investigando
 

panchito77

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 May 2013
345
33
0
46
Compi antes de instalación limpia guarda en PC o móvil las camd o configuraciones importantantes ya que se pierde todo ya k cuando uno es novato suele pasar muy a menudo.
Saludos.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: sakymare