Hola la instalación de E2 en una DOM de 4Gb es idéntica a la instalación de E2 en DOM original de 256Mb. El programa Azup último detecta la DOM instalada y según sea así particiona.
Para pasar de opensat a E2 tienes que seguir los manuales, como te ha comentado Katsumoto si te descargas la spz 2.0 dentro viene un manual de como se pasa de opensat a E2.
Hola la instalación de E2 en una DOM de 4Gb es idéntica a la instalación de E2 en DOM original de 256Mb. El programa Azup último detecta la DOM instalada y según sea así particiona.
Para pasar de opensat a E2 tienes que seguir los manuales, como te ha comentado Katsumoto si te descargas la spz 2.0 dentro viene un manual de como se pasa de opensat a E2.
Gracias, he estado viendo un hilo de sustitución de la dom. Actualmente estoy en spaze 2.1 y la duda era si tenía que instalar primero un firm opensat para luego pasar a spaze 2.1. Después de todo lo leído como bien dices con el programa azup ya formatea y reconoce la nueva dom.