Home

Instalación De [Hd]Spaze Con Nueva Dom De 4Gb

sergio555

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
17 May 2010
243
109
0
Hola a todos. Estoy esperando una nueva dom de 4gb para reemplazar a la original.

¿Alguien me puede decir cómo instalo [HD] Spaze 2.1? ¿Instalo como si tuviera un firm opensat?

Gracias anticipadas.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Mirate los manuales que estan colgados por aqui y si no te lo bajas de la 2.0 que lo lleva dentro.
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Llevo un buen rato mirando los manuales y soy tan torpe que no lo he encontrado. Seguiré buscando

Saludos

Hola la instalación de E2 en una DOM de 4Gb es idéntica a la instalación de E2 en DOM original de 256Mb. El programa Azup último detecta la DOM instalada y según sea así particiona.
Para pasar de opensat a E2 tienes que seguir los manuales, como te ha comentado Katsumoto si te descargas la spz 2.0 dentro viene un manual de como se pasa de opensat a E2.

Saludos.
 

sergio555

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
17 May 2010
243
109
0
Hola la instalación de E2 en una DOM de 4Gb es idéntica a la instalación de E2 en DOM original de 256Mb. El programa Azup último detecta la DOM instalada y según sea así particiona.
Para pasar de opensat a E2 tienes que seguir los manuales, como te ha comentado Katsumoto si te descargas la spz 2.0 dentro viene un manual de como se pasa de opensat a E2.

Saludos.

Gracias, he estado viendo un hilo de sustitución de la dom. Actualmente estoy en spaze 2.1 y la duda era si tenía que instalar primero un firm opensat para luego pasar a spaze 2.1. Después de todo lo leído como bien dices con el programa azup ya formatea y reconoce la nueva dom.

Saludos