Home

Instalación de ccam info en el azbox premium?

albanbrito

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2011
73
0
0
Hola a tod@s,gracias de antemano por vuestra ayuda,queria hacer la siguiente consulta,tengo un azbox premium combo,con firm kgd y multicast solo cliente en ccam.

queria preguntaros como se instala y si es posible o no, el ccam info, para saber q .... esta activo,cuantas cards tiene,ver proevedores.
gracias y perdonad por mi poca experiencia .

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
albandrito dos cosas, me parece muy bien lo de postear, ya sabes que no tanto mp.
segundo , tranquilo no pidas que te ayuden tan rapido, se te contestará cuando se pueda.

a ver, tienes instalado cccam? o solo tienes MultiCAS de cliente cccam? para la información que tu pides debes instalar cccam , en seccion tienes los manuales,te dejo el enlace de un programa mejor incluso que el cccaminfophp que nos colgó oscar:

http://www.azboxhd.es/foro/topic/9607-cs-studio-ver-423-version-free/

tienes que instalarlo igual que cualquier programa en tu pc, y luego poner unos datos, por defecto son estos:

servidor: ipdeco
puerta: 16001
usuario: root
contraseña: la que tengas en azbox.

albanbrito

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2011
73
0
0
solo tengo MultiCAS cliente cccam, me gustaria ver servidores,shares,provider, en el deco.
En la carpeta multicast,en el cccam.cfg tengo las lineas c.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
para eso, te puede valer esto:

http://megaupload.com/?d=TO7IJPY4

instala en tu pc, luego le pones los datos igual que haces con MaZ.

albanbrito

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2011
73
0
0
gracias fogonero,me e bajado el archivo y le e dado una vez metido p**rs,y demas a enviar a azbox.

pero esto lo puedo ver en el deco? es decir el multicast con pulsar una tecla del mando?
o el programa es solo para desde el pc hacerlo todo,ver p**rs,agregar lineas?

me interesaria desde el mando controlar los p**rs,tipo dream con ccam info,gracias a todos de antemano

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
lineas no puedes agregar con ese programa, puedes ver la información completa de la linea, si puedes editar y mandar otro tipo de datos, con la tecla >> del mando verás información en pantalla, ya si quieres un modo más avanzado como tu dices tipo dream, ya te tienes que ir pensando cambiar de soft e irte a e2.