Home

instalación tuner HD.

charlimago

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Jul 2009
133
0
0
pues eso que estoy pensando en instalarle el tuner HD pero mi duda es la siguiente. Si instalo este tuner me reconoce los canales normales tdt o solo busca los HD.
es que si tienes que tener los dos vaya gasto. no?
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Me imagino que te refieres al tuner TDT, no?
Tranqui, te los pilla todos, los HD y los SD.
 

charlimago

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Jul 2009
133
0
0
pe.tardo dijo:
Me imagino que te refieres al tuner TDT, no?
Tranqui, te los pilla todos, los HD y los SD.
eso es me refiero al tdt. donde lo pillo bueno bonito y barato? jeje:grin:
 

jlago.r1

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Ago 2009
204
1
0
Pon esto en google... SINTONIZADOR DVB-T2 TDT HD PARA AZBOX Elite y Premium

No lo he visto en el patrocinador del foro.
 

charlimago

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Jul 2009
133
0
0
jlago.r1 dijo:
Pon esto en google... SINTONIZADOR DVB-T2 TDT HD PARA AZBOX Elite y Premium

No lo he visto en el patrocinador del foro.
el que acaba en T2 es el que se supone que recepciona los dos formatos? tengo que asegurarme antes de pedir nada.
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Si no estoy equivocado, el que te he puesto es el único que hay para los AzBox HD
Es el mismo que tengo yo, y te aseguro que funciona de lujo,
tanto para HD como para SD, y los abre del tirón, sin más problemas.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Y es dvb-t, el dvb-t2 no se de donde lo habeis sacado pero ya lo explico fundidun hace un tiempo que actualmente y durante muchos años usaremos dvb-t
 

charlimago

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Jul 2009
133
0
0
admin dijo:
Y es dvb-t, el dvb-t2 no se de donde lo habeis sacado pero ya lo explico fundidun hace un tiempo que actualmente y durante muchos años usaremos dvb-t
vale me queda claro que yo tengo que comprar el DVB-T que rececpciona los dos formatos tanto SD como HD.
ok gracias a tod@s.
 

mielrro

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jun 2009
86
0
0
yo lo pille en los suizos por que el patrocinador lo tenia agotado y me salio bienn d e precio