Home

Instalación de cccam 2.1.4

adricc9

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Nov 2010
20
0
0
44
Hola,
Por fin he conseguido conectar con mi peer per no consigo entender cómo instalar el cccam 2.1.4.
Actualmente sólo he añadido mi chiste al ccam.cfg que viene dentro de MULTICAS cuando lo instalas y con esto me ha bastado para conectar y ver algo, pero no todo... Cómo instalo cccam 2.1.4 para ponerle mi cccam.prio, tc ¿?

Saludos y mil gracias!

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Te bajas e instalas la versión 2.1.3 de este post, y después sustituyes el CCcam.mipsel por el de la versión 2.1.4 (que encontrarás también en ese post).

joanianna

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Oct 2010
30
0
0
estoi igual que adrico llevo dias intentandolo pero no me sale instalo con el maz la ccam 214 y en el deco solo me sale la multicas aydarme

adricc9

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Nov 2010
20
0
0
44
Hola,

Dentro del OpenXCAS y configuración de camd me salen el Multicas y el dvbapiCAS por lo que creo que tengo bien instalado el cccam 2.1.4 pero si priorizo el dvbapiCAS antes que el Multicas no veo nada. Si pongo primero el Multicas só que veo todos los de TDT, de SAt nada..

Porqué puede ser ¿? En qué me estoy equivocando ¿?
adricc9

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
el orden es el que debe ser, primero multicas luego dvbapiCAS, si tienes renombrado el dvbapi_module o bien borrado, en teoria esta todo, de todas formas puedes ver la informacion en /tmp, ccc_serverstatus.info.

adricc9

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Nov 2010
20
0
0
44
Hola fogonero,
Porqué renobrar o borrar el dvbapi_module ¿? He consultado el ccc_serverstatus.info y hay algo parecido a mi chiste con un 1 delante. esto es correcto ¿?
Por otro lado, debería recibir los canales del D+ aunque codificados si tengo la antena al Astra ¿? Busco todos los canales y no los recibo ni codificados, es normal ¿?

Saludos, y mil gracias!

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
el dvbapi_module debes renombrarlo asi _dvbapi.module o bien borrarlo (mejor renombrado)por que sino correrías dos camd a la vez para visionado(multicas dvbapiCAS). aunque por ahí está la version modificada de hperez 2.1.1 que si puedes visionar con una camd o con otra según gusto con el mando. por otro lado si deberías de ver codificados los canales del d+.tienes que meterle una lista de canales actualizada, veras como si consigues sintonizarlos.

pd. todo esta en el foro.(usar la busqueda).
.