Home

Insertar keys en Azbox HD y otras dudas

kiles

Usuario
Forero
9 Mar 2009
4
0
0
Hola!

Acabo de adquirir un Azbox HD elite, y tengo varias dudas.

La primera es saber como insertar keys, en mi anterior deco solia ir a un menu y insertar keys manualmente, pero en el elite no he encontrado la manera. Hay alguna manera? He probado a instalar varios camd, firmwares, etc. pero nada no encuentro la manera. He probado mirando los tutos y nada.

La segunda duda que tenia es que en la instalacion del plugin Onestep_emu, cuando le doy al boton rojo para instalar el plugin me sale una caja de informacion que pone "fail to install plugin" pero luego parece que entrando por ftp estan todos los archivos, pero entrando a Multicas desde el azbox se quedan algunos menus congelados y no funcionan (un menu que parece para introducir keys del multicas, al multicas le doy los permisos que dice aqui en el foro). Si pulso sobre el incubus o el mbox ni los abre. Es normal lo de "fail to install plugin"?

Si alguien me pudiera explicar como solucionar esto se lo agradeceria mucho, asi como explicarme un poco por encima la funcion del incubus, mbox y multicas (es un laberinto buscar para que sirven estos camd en el google, parece que para cardsharing, pero hacen algo mas?).

Muchas gracias por adelantado!
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.276
15.945
0
En pleno Delta
Hola kiles, antes que nada, ¿has pasado ya por el cuarto de presentaciones?

El one_step, aunque te salga este error se instala correctamente, o eso parece. El mbox y el incubus son para sharing.

Lo de las keys, yo tampoco he encontrado la forma de metérselas, pero creo que es mediante gcam. A ver si alguién nos ilumina en este tema.
 

kiles

Usuario
Forero
9 Mar 2009
4
0
0
Gracias por la respuesta, a ver si alguien puede ayudarnos con el tema de la keys porque me estoy volviendo loco! Me haria un gran favor la verdad.

Un saludo (ahora paso por el cuarto de presentaciones)
 

kiles

Usuario
Forero
9 Mar 2009
4
0
0
Hola! Ya encontre la solucion, el multicas no funcionaba porque el key.bin que trae de serie no lo lee correctamente, solo tienes que cambiarlo por ftp por otro, por ejemplo las diablo keys, asi luego desde plugins ya funciona correctamente.

Si tienes alguna duda preguntame.

Un saludo!
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Kiles prueba este programa que te adjunto a ver como te funciona

Otra forma de funcionar con flores creo que seria gCam ya que dentro de la carpeta lleva los mismos archivos de flores que gbox
 

Adjuntos

  • CasKeyEdit.zip
    14,6 KB · Visitas: 41