Home

iniciarme en sharing

tester482

Usuario
Amigo OpenSPA
24 May 2010
20
0
0
Hola, soy novatillo en esto del azbox (tengo un élite), lo tengo desde hace un par de semanas más o menos, pero ya me voy manejando, controlo el deco (menús), uso de motor, búsqueda de canales, tengo conexión a internet en el deco, incluso tema de instalar plugins, los que más uso son multicam (con apoyo del plugin de techsat) y el cheops

tengo una tarjeta viaccess 4 de los moros que uso con multicas

ahora quisiera iniciarme en el tema de sharing tanto para recibir como compartir, lo que pasa es que es todo un lio de cojones :XD: , no sé qué plugin usar para leer mi local , cual usar para recibir, como enlazar ambos, de donde pillar "fuentes" (no sé si hay algún servidor público para pruebas). Por lo que he entendido hay que abrir una cuenta en páginas tipo mydns para conseguir ip fija

¿alguien que me de un empujoncillo?, o incluso un padrino por mp que me de el primer empujón. No os penseis que soy de los que piden sin leer primero, voy leyendo poco a poco manuales, pero cuesta un huevo si se empieza de cero

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues teniendo local te recomiendo usar cccam tienes la version 2.1.3 que va bastante bien en los azbox y como colocarla mira en la seccion de cccam, para leer tu local te recomiendo sbox ademas veras una configuracion ya preparada en su seccion, para cualquier duda por aqui estare.

tester482

Usuario
Amigo OpenSPA
24 May 2010
20
0
0
ok, ya dos personas me han recomendado la combinación multicam + ccam + sbox asi que me centraré en ello, si tengo duda ya pregunto, gracias.

tester482

Usuario
Amigo OpenSPA
24 May 2010
20
0
0
me es imposible que sbox me lea la card y visionar en el deco, me pone codificado, ¿alguien confirma que ve los moros con tarjeta viaccess 4 y sbox?

he visto un cuadro por ahí que dice que sbox no sirve para recibir emm de viaccess, ¿eso quiere decir que es incompatible?, a ver si me voy a estar volviendome loco buscando la configuración correcta y lo que pasa es que no vale

===================+===+===+===+=======+========== =+
System |EMM|ECM|SCI|Phoenix|Smartreader|
===================+===+===+===+=======+========== =|
Nagra2/3 |Yes|Yes|Yes|Yes |Yes |
-------------------+---+---+---+-------+-----------|
Nagra Tiger/NCMED |Yes|Yes|Yes|Yes |Yes |
Viaccess |No |Yes|Yes|Yes |Yes |
Seca |Yes|Yes|Yes|Yes |Yes |
Irdeto |Yes|Yes|Yes|No |No |