iniciar CCCAM con el mando

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
me gustaria saber si se pude activar el cccam con el mandfo a distancia y de que forma se haria, ya que he puesto la ultima version del E2 y no puedo conectar con nadie, he colocado los archivos cccam.cfg y cccam.mpiesel em usr/bin y emn el /etc tambien he colocado el cccam.cfg y por mas que leo y releo no doy con la solucion, asi que espero que em ayudeis un poco, gracias y sdalu2 de un torpe

AZmod
Vip OpenSPA
No se te habra olvidado dar permisos???

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
pues ya esta todo solucionado, muchas gracias y saludos

Usuario
Fan de OpenSPA
Ami me interesa saber la respuesta a tu pregunta inicial.

Si se bloquea la imagen y no "arranca" ay alguna manera de hacer que se reinicie la cccam o hay que reiniciar el deco completo?

No hay forma de darle a reiniciar la camd con el mando?

GRACIAS!!

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
creo que cada vez que alguien consiga solucionar un problema deberia postear la soluciòn y asi todos los que tengan el mismo problema solo tendrian que leer y dar las gracias.
solo es una sugerencia.
saludos.

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
el problema que tenia es que al leer tantas cosas de donde se tenian que poner los archivos cam.cfg y ccccam.mpiesel ( o como se diga ) me daba error con la conexion y en el apartado del cccaminfo tenia puo el # delante de cosas que no tenian que llevarlo, gracias a un buen amigo y al teamviwer ( no se porque algunos no lo quieren ) ya esta todo solucionado y operativo, salu2

Usuario
Amigo OpenSPA
me alegro que lo hayas arreglado amigo
jeje
por cierto has vuelto a poner el firm de opencas?