para grabar tengo que inicializar y por consiguiente tengo claro que me borra todo lo que tengo dentro, pero me gustaria saber cuanto dura este proceso y luego para poder grabar como lo puedo hacer directamente, me han dicho que con el boton rojo del mando, pero despues de inicializar se queda la pantalla con las ruedas mucho tiempo y si salgo de eso y le doy al boton rojo me dice que no se detecta disco duro y ya no se como hacerlo, muchasd gracias y salu2
