Home

Inicializar disco duro en E2

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Voy a hacer una recapitulación de lo que pasa con mi HDD USB.
Como le puse el amigo PARASECT_STEELIX el fichero /etc/ fstab lo tengo cambiado, pero para no tener toda la noche encendido lo intenté apagar (tiene un interruptor de apagado/encendido) pero no me dejaba así que no tube más remedio desconectarlo.
Bueno hoy por la mañana lo he encendido (me refiero al HDD USB) porque quería grabar lo de moto GP le he dado a botón rojo y le he dado a grabar en tve HD, pasado un tiempo he parado de grabar para reproducir lo grabado y no lo he podido ver porque se escucha la grabación pero el video se queda fijo y de vez en cuando pasa algún fotograma nuevo pero no se puede ver y he borrado la grabación.
Después he instalado el skin enigma2-azbox-skin-hd-glass14_4.02_mipsel.ipk y he hecho un reboot.
Bueno pues ahora no me reconoce el HDD USB y no se como se desinstala el plugin que he instalado.
Si alguno de vosotros me puede hechar una mano para desinstalar se lo agradecería.

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Bueno os voy a contar mi experiencia con mi HDD USB:
Para no dejarlo siempre encendido tiene un interruptor atrás pero claro ese era mi problema..... que cuando enciendo el deco, no me reconoce el hdd.
Así que buscando por todos los foros he encontrado una solución que a mi me ha funcionado.
He creado el directorio /dev/sda1
cd /
cd /dev
mkdir /sda1
Ahora tengo el directorio /dev/sda1
A continuación:
mount -t usbfs /dev/sda1
Luego con el mando reboot
De esta forma me a reconocido el hdd usb y podido ver lo que tengo grabado.
Saludos