Home

Inhibidor alarma securitas

golosina

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
23 Jul 2011
132
24
0
43
Gandia
Hola, haber si me podéis aclarar una duda. Compre una casa y el antiguo dueño tenia la alarma de securitas direct. Al yo comprar la casa lo dió todo de baja. Yo tengo todos los sensores y la centralita apagado de la luz y sin pilas, pero el inibidor de señal lo tengo enchufado, porque aprovecho para saber la temperatura y humedad.. hoy me ha llamado el antiguo dueño y me dice que le quite las pilas, porque está mandando señal a la centralita de securitas y le están llamando a el.. eso puede ser? Si lo tengo todo desenchufado excepto el inhibidor..
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
55
Hola, haber si me podéis aclarar una duda. Compre una casa y el antiguo dueño tenia la alarma de securitas direct. Al yo comprar la casa lo dió todo de baja. Yo tengo todos los sensores y la centralita apagado de la luz y sin pilas, pero el inibidor de señal lo tengo enchufado, porque aprovecho para saber la temperatura y humedad.. hoy me ha llamado el antiguo dueño y me dice que le quite las pilas, porque está mandando señal a la centralita de securitas y le están llamando a el.. eso puede ser? Si lo tengo todo desenchufado excepto el inhibidor..
Pues será, no creo q el hombre sea adivino... Si te llamo expresamente por eso pues tendrá q ser.. imagino

Enviado desde mi LM-G900 mediante Tapatalk
 

Atila123

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Abr 2020
92
30
0
Por lo que he escuchado, aunque no tengo ni idea de explicarlo bien, el aparato que evita los inhibidores de securitas creo que es la unica que tiene permiso para utilizar alguna frecuencia de larga distancia. Esta preparado para funcionar cuando el ladron quita corriente, corta telefono e inhibe las señales moviles para evitar que la alarma tenga conexion.

Me parece muy posible lo que te comenta, pero vamos, que yo de esto lo justito. A mi me lo conto un amigo que trabaja en la compañia hace un par de años, y es mas o menos como lo recuerdo que me lo conto.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Hola, haber si me podéis aclarar una duda. Compre una casa y el antiguo dueño tenia la alarma de securitas direct. Al yo comprar la casa lo dió todo de baja. Yo tengo todos los sensores y la centralita apagado de la luz y sin pilas....
Por norma las centralitas tienen una bateria para funcionar en caso de corte hasta agotar las baterias.
Mira la centralita si tiene bateria, si la tiene, desconecta y dejara de avisar.
Ahora ni idea, antes una pequeña bateria de 12voltios de 6-9Amperios de plomo.

pero el inibidor de señal lo tengo enchufado, porque aprovecho para saber la temperatura y humedad..
Que es un inibidor de señal?
Antes un chisme que interfiere las señales, como no sea lo contrario, un chisme que evita que pueda ser localizado y bloqueado (para no poder dar aviso de alarma/robo).
Lo que sea tiene un sensor de temperatura/humedad.
hoy me ha llamado el antiguo dueño y me dice que le quite las pilas, porque está mandando señal a la centralita de securitas y le están llamando a el.. eso puede ser?
Si la centralita no tiene conectada la linea telefonica (no dices nada), por norma, las nuevas tienen una conexion telefonica mobil con una tarjeta sim (si la tiene) que dara la "alarma".


PD: Al final salda mas barato una estacion barometrica para saber la humedad y temperatura.
.
 
Última edición:

VuDuo2

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Mar 2017
23
5
0
España
Yo que tu lo quitaría todo, pilas, cables, todo, ese "bicho" si ha dado la alarma es que está programado para enviar alguna señal a Securitas, supongo que para controlar lo que se hace con sus "cacharros", a un que estén dados de baja, por que si no no tiene sentido que el antiguo dueño te llame expresamente por esto.