Home

Informe Robinson- Campeones del Mundo

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Os dejo la emision del pasado dia 25 Navidad en Canal Plus de Informe Robinson-Campeones Del Mundo-,no os lo perdais,pone los pelos de punta, es IMPRESIONANTE;feliz navidad chic@s!!!!

Adjuntos

• Informe Robinson HD.txt
    271 bytes · Visitas: 20

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Gracias socio me lo perdi.... asi de paso si alguien me dice a que banda sonora pertenece la musica que sonaba en el anuncio se lo agradeceria.

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Me ha encantado todo, pero Iniesta, eso ya es lo mejor de lo mejor, es un tio genial,los pelucos de punta se me pusieron,esta gente hace grande el futbol, que programa mas bonito, intentare buscarte esa cancion Oscar,Saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Ok gracias aver si eres capaz que me gusto mucho y no se de donde es.

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Oscar mirando por hay creo que es esta: BSO de Alicia en el pais de las maravillas, la version de tim burton, se llama Alice`s theme,ya me diras

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Parasect el archivo esta particionado ya que pesa mucho por eso te dan el link de los rar de descarga

Nombre del archivo: Informe Robinson HD.rar
Descripción del archivo: Informe Robinson HD
Tamaño del archivo: 206 Bytes

Todos los link donde estan los trocitos

k2pes

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Mar 2009
33
0
0
Lulo dijo:
Os dejo la emision del pasado dia 25 Navidad en Canal Plus de Informe Robinson-Campeones Del Mundo-HD,no os lo perdais,es en HD,pone los pelos de punta, es IMPRESIONANTE;feliz navidad chic@s!!!!

Hola lulo gracias por el aporte pero este reportaje creo que no es el del día 25 compruébalo por favor