Home

informacion

Mak

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
19 Nov 2014
132
5
0
41
Os explico mi caso, a ver tengo una parabólica dirigida a astra, con 1 lnb individual con solo un cable conectado a un sintonizador de mi vu+duo2 con solo sintonizadores, lo que querría saber como hago para poder grabar un canal y ver otro?

es que debería tener un lnb con dos salidas para poder poner los dos sintonizadores?

he probado poner el sintonidador b conectado al a pero no funciona.

existe alguna conector para que con un solo cable pueda poner los dos sintonizadores?

gracias

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.646
16.772
0
En pleno Delta
Cable de antena enchufado a sintonizador B.

En el deco, sintonizador B configurado en Sencillo o Avanzado y en el satélite que tengas apuntado la antena. El sintonizador A conectado a B.

P.D.: Si usas OpenSPA 3.2 no te funcionará.

Mak

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
19 Nov 2014
132
5
0
41
lo puesto como me has dicho y nada, tengo un vu+duo2 con un tunner 1 con dos salidas para satélite y el tuneo b con salidas para cable

podría ser por eso que no me funciona?

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.646
16.772
0
En pleno Delta
para que funcione deben haber dos tuners SAT. Yo no sé como tienes el tuyo, pero si el tuner B es cable, lo veo crudo.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.646
16.772
0
En pleno Delta
Pues parece que sí. Pensaba que todos los Duo2 venían con doble sintonizador SAT.

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Por lo que tengo entendido ese deco, el tuner sat que lleva es dual, es decir, el mismo sintonizador lleva dos sintonizadores de sat. Puedes mostrarnos en la ventana de configuracion de tuners como los tienes?
Imagino que poniendo los 2 a astra 19,2 o al satelite que tienes deben funcionarte los 2.

El tema del Sintonizador A igual al B y todo esto, creo que es más para el tema del Solo2 que lleva 2 sintonizadores por separado, pero este los lleva juntos, así que imagino que configurando los 2 igual deben funcionarte los 2.

Mak

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
19 Nov 2014
132
5
0
41
los he puesto como me habéis dicho los dos y de ninguna de las maneras me funciona,

la configuracion que pongo es la siguiente:
modo de configuracion sencillo
modo: uno
satelite: 02 astra 19.2E
enviar diseqc: no

Sheila

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Nov 2014
23
2
0
66
Mira yo tambien he peleado mucho con este tema, y ahora que se me ha caido la antena terrestre hasta que venga el antenista lo tengo tal cual, solo una parabolica con su cable pero antes del deco una T o sea una entrada y dos salidas y cada una de ellas a cada sintonizador A y B, y en estos momentos la parienta viendo telecinco y yo viendo en el pc con el dreambox vlc streamer el Español-Cordoba, ahh, los dos creo que sencillo y al astra, salu2

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Mira yo tambien he peleado mucho con este tema, y ahora que se me ha caido la antena terrestre hasta que venga el antenista lo tengo tal cual, solo una parabolica con su cable pero antes del deco una T o sea una entrada y dos salidas y cada una de ellas a cada sintonizador A y B, y en estos momentos la parienta viendo telecinco y yo viendo en el pc con el dreambox vlc streamer el Español-Cordoba, ahh, los dos creo que sencillo y al astra, salu2

Pásate por presentaciones