Home

Informacion T (sin configurar tuner DVB-T2/DVB-C) solucionado

p.rodrigues

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
12 Jul 2022
53
19
0
Portugal
Versión de OpenSpa: 8.0 > Build 001

Descripción del fallo: La información en la barra indica que es una transmisión C cuando T. Anexo imágenes de la configuración del sintonizador. Esta es la primera vez que uso esta imagen, en una de las imágenes que adjunta, la configuración asume los dos sistemas (T y C), ¿es de todos modos?

Características especiales:

Se adjunta Crash-log: No

RaYHU0b.png


Hh9Ib76.png


lZHkNYg.png
 

arditurri

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
27 Mar 2018
131
51
0
65
¿ Has probado, en esa segunda imagen, cuando en la primera línea, le das a la derecha o izquierda y te aparece la opción de DVB-C, en la segunda línea, cambiar e inhabilitarlo?
Entonces en la tercera pantalla, en el sintonizador B, te aparecerá sólo DVB-T y desaparecerá la de DVB-C.
883f2bc7c272a1fa9142a8212b2f9442.jpg



En mi caso, aunque en versiones más antiguas de Openspa, es la única posibilidad que tengo de manejar señales de diferentes tipos de sintonizadores del mismo tipo híbrido DVB-C/T2
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: p.rodrigues

p.rodrigues

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
12 Jul 2022
53
19
0
Portugal
¿ Has probado, en esa segunda imagen, cuando en la primera línea, le das a la derecha o izquierda y te aparece la opción de DVB-C, en la segunda línea, cambiar e inhabilitarlo?
Entonces en la tercera pantalla, en el sintonizador B, te aparecerá sólo DVB-T y desaparecerá la de DVB-C.
883f2bc7c272a1fa9142a8212b2f9442.jpg



En mi caso, aunque en versiones más antiguas de Openspa, es la única posibilidad que tengo de manejar señales de diferentes tipos de sintonizadores del mismo tipo híbrido DVB-C/T2
¡Es eso mismo! Gracias.
 

p.rodrigues

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
12 Jul 2022
53
19
0
Portugal
estoy viendo de que tu sintonizador es doble y me podrias decir donde lo has comprado y como se llama el tdt/usb
yo tengo el tdt/usb de xbox y muy contento con el, pero es por tener varias opciones,
muchas gracias
La caja es un combo de Octagon SF8008. Esto no es TDT sino el RF del operador MEO (DVB-T).

No me di cuenta de la pregunta sobre dónde compré la box... si no puede encontrar que le envíe el enlace desde una tienda en Portugal.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
La caja es un combo de Octagon SF8008. Esto no es TDT sino el RF del operador MEO (DVB-T).

No me di cuenta de la pregunta sobre dónde compré la box... si no puede encontrar que le envíe el enlace desde una tienda en Portugal.
yo tengo el mimo modelo de 0ctagon sf 8008 twin y para poder sintonizar los canales de la tdt de españa, uso este tdt/usb y me sirve tanto para sintonizar los canales de la tdt como los del cable de vodafone
puedes poner el enlace de esa tienda en portugal
gracias



Nota del Moderador.
Si fuera el barato de 16€ vale, pero poner un enlace a 30€uros ya tiene guasa. jojojo.
 
Última edición por un moderador:

p.rodrigues

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
12 Jul 2022
53
19
0
Portugal
Sí, es para T (que debería ser su caso en Vodafone), así como C, aunque en C, al menos aquí, tiene algunas dificultades en ciertas frecuencias. Tengo dos Xbox USB y dos Vu+ USB Turbo. En este momento solo tengo un turbo Vu+ USB conectado a un Uno 4K SE, ya que en el Duo 4K (combo) es un MTSIF.

¿Puedes poner un enlace de una tienda aquí? Es que tienes un patrocinador con esta caja y al mismo precio...
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
Yo no se si se puede o no, pero no lo veo ético, si el foro tiene un patrocinador y vende el mismo producto , lo normal es que se ponga el enlace del patrocinador y si el precio es el mismo , con más razón todavía
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
Es que es de cajón y como si no lo supiéramos ya, aquí hay un patrocinador, y aunque se pueda comprar donde uno quiera, al menos aquí no se publicarán enlaces a otras tiendas con los mismos productos.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
el error ha sido mio al confuncir el sintonizador de la tdt con un usb, luego me he dado cuneta de que es el fabricado por vuplus, asi que pido disculpàs a quien haya podido moloestar, no era miintencion
 
  • Me gusta
Reactions: arditurri