Home

informacion sobre la conexion de red e internet

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.065
1.517
0
74
Murcia
despues de tanto tiempo , me acabo de dar cuenta de que cuando entro en el -- menu--informacion--red -- me dice que tengo ( en este momento ) 33 conexiones activas, algunas de ellas son con IP de dispositivos de mi red interna como, pc, otro deco, movil, etc pero otras ip no las conozco
que quiere decir eso y como se puede solucionar

fugitivo33

2 vu+ ultimo 4k
Loco por OpenSPA
2 May 2016
1.155
360
0
Ip de dispositivos de amigos , familiares etcc , que le as dado para el wifi y ya se quedan grabados , aunque no estén salen , en el router netgear xr 500 que tengo me aparecen igual a mi cuando viene mi hermano a casa como tiene el wifi pues una vez que se va se queda grabado

• Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.065
1.517
0
74
Murcia
Ip de dispositivos de amigos , familiares etcc , que le as dado para el wifi y ya se quedan grabados , aunque no estén salen , en el router netgear xr 500 que tengo me aparecen igual a mi cuando viene mi hermano a casa como tiene el wifi pues una vez que se va se queda grabado
pero es normal que salga esa informacion en el deco, no he tenido problemas con el y esa informacion me sale en el octagon sf 8008 combo, el cual solo tiene un tuner de sat y otro de tdt y en ninguno de ellos he tenido problemas
pero gracias

fugitivo33

2 vu+ ultimo 4k
Loco por OpenSPA
2 May 2016
1.155
360
0
Hasta donde yo se que te salga en el deco no creo que sea normal , yo sé que en los router si pasa eso pero en los decos la verdad es la primera vez que lo escucho

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Si señor ese lo colge yo aqui en el foro y lo tengo como mas de seis años, en el puedes ver todo lo conectado a tu red con la ip y la mac.
En ese enlace que a colocado el compañero, teneis la ultima version y le puedes poner el idioma en español.

Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Parker

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Realmente es muy bueno hay ves toda la informacion de tu red interna.

• Me gusta
Reactions: Parker