- 15 Sep 2012
- 508
- 319
- 0
Hola quisiera que me resorbierais una duda que tengo. Quiero instalar la memoria Dom para aumenta la capacidad de mi receptor pero tengo unas dudas:
1º-sieve para sistema enigma2
2º- es necesario alimentar la memoria con un voltaje exterior o el recepto es capaz de alimentar.
Mi receptor es un azbox premiun HD +
E encontrado solo manuales para el firmware original nada que hable enigma2.
E encontrado este modelo IDE Flash Modules de Transcend 1GB están diseñados especialmente para su uso en ambientes industriales exigentes donde deben operar los PC industriales, cajas de conexiones y otros sistemas computacionales. Los IDE Flash Modules son una solución conveniente y fácil de utilizar para ampliar la capacidad de memoria en un ordenador industrial.
Características: Completamente compatible con dispositivos y SO que admiten el estándar IDE (pitch=2,54mm).
La función ECC incorporada garantiza una gran fiabilidad en la transferencia de datos.
Admite los modos Auto Sleep (suspensión automática) y Power-Down (apagado).
Admite la función Write-Protect.
El LEDA indica el estado de utilización.
Garantía por 2 años.
Especificación: Tamaño: 59,0mm x 27,3mm x 7,3mm (con carcasa).
Op. Voltaje: 3,3V/5V.
Op. Temperatura: 0°C (32°F) a 85°C (185°F).
Durabilidad: 10.000 ciclos de inserción/extracción
Accesorios: Cable de alimentación.
Guía de instalación rápida.
Tarjeta de garantía.
Si tenéis alguna sugerencia decime algo o recomendarme algunos manuales que allá
Un saludo y felices fiestas.
1º-sieve para sistema enigma2
2º- es necesario alimentar la memoria con un voltaje exterior o el recepto es capaz de alimentar.
Mi receptor es un azbox premiun HD +
E encontrado solo manuales para el firmware original nada que hable enigma2.
E encontrado este modelo IDE Flash Modules de Transcend 1GB están diseñados especialmente para su uso en ambientes industriales exigentes donde deben operar los PC industriales, cajas de conexiones y otros sistemas computacionales. Los IDE Flash Modules son una solución conveniente y fácil de utilizar para ampliar la capacidad de memoria en un ordenador industrial.
Características: Completamente compatible con dispositivos y SO que admiten el estándar IDE (pitch=2,54mm).
La función ECC incorporada garantiza una gran fiabilidad en la transferencia de datos.
Admite los modos Auto Sleep (suspensión automática) y Power-Down (apagado).
Admite la función Write-Protect.
El LEDA indica el estado de utilización.
Garantía por 2 años.
Especificación: Tamaño: 59,0mm x 27,3mm x 7,3mm (con carcasa).
Op. Voltaje: 3,3V/5V.
Op. Temperatura: 0°C (32°F) a 85°C (185°F).
Durabilidad: 10.000 ciclos de inserción/extracción
Accesorios: Cable de alimentación.
Guía de instalación rápida.
Tarjeta de garantía.
Si tenéis alguna sugerencia decime algo o recomendarme algunos manuales que allá
Un saludo y felices fiestas.