Home

Informacion ecm en blue and black

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Hola a todos, llevo unos días haciendo pruebas con oscam y me pasa una cosa muy curiosa que no se cuál puede ser el motivo, el tema es que he estado utilizando la skin que viene con la imagen 4.0.004, y en la segunda InfoBar salía toda la info ecm completa, ayer me dio por poner la skin blue and black que es la que suelo tener y no sé porqué motivo no me muestra la dirección de mi servidor con el tiempo de respuesta ECM , simplemente muestra nagra y el tiempo de respuesta, en cambio en la segunda en infobar sí que sale todo completo como en la otra skin, el caso es que he mirado en el deco de un amigo y él sí le sale la info completa con la misma skin, no se que puede ser, dejo unas imagenes abajo de como se muestra..

Muchas gracias
Salu2

Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.775
0
En pleno Delta
Si te sale así es porque no pilla los cambios que hice en el converter para el nuevo skin. Piensa que la info completa de ECM para oscam y mbox solo están disponibles a partir de la versión 4.003.

Para entenderte bien, en la infobar te va mal y en la secondinfobar te va bien? Pon una foto de los dos y si puede ser por captura del webif mejor.

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
asi es, lo raro es que un amigo con el zero y con la misma imagen y skin si le sale bien en el infobar, te dejo las capturas
primerainfobar.jpg
segunda infobar.jpg
y esta es la misma imagen en un Zero con la misma skin donde si se ve mostrar el host puerto y demas, ademas del tiempo..
zero.jpg

el caso es que he probado varias skin y en todas pasa, en la blackmodernHD tambien pasa algo parecido, aunque muestra un pelin mas de informacion, concretamente el inicio del host.., en la que lleva la última openspa en la segunda info bar también sale completo en la primera no sé si tendrá el error puesto que no muestra ecm en ella.

gracias
salu2

Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.775
0
En pleno Delta
Vale, en el tuyo la línea de ecm solo está en la infobar, en la secondinfobar estás hablando de la info completa que proviene de otro converter que también estrenamos en la 4.003. Mirame una cosa. En la carpeta /usr/lib/enigma2/python/Components/Converter/ mira si el archivo nbmExtendedServiceInfo tiene fecha diferente al resto.

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Vale, en el tuyo la línea de ecm solo está en la infobar, en la secondinfobar estás hablando de la info completa que proviene de otro converter que también estrenamos en la 4.003. Mirame una cosa. En la carpeta /usr/lib/enigma2/python/Components/Converter/ mira si el archivo nbmExtendedServiceInfo tiene fecha diferente al resto.

Tiene fecha del 4 de agosto, mira, te dejo una captura.., lo curioso es que en el vu+ zero si la da bien..

uploadfromtaptalk1439410005535.png

Gracias
Salu2

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.775
0
En pleno Delta
Para mi que has machacado el archivo nuevo, porque venía uno antiguo en algo que has instalado. En el zero debe ir bien porque no has machacado ese archivo.

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Joder que raro, como no sea algún plugin no se que puede ser, porque yo en esa ruta no había entrado nunca, haber si alguien me pudiese pasar el nuevo y lo puedo meter por ftp para probar..

Salu2

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
pues acabo de reinstalar la imagen desde 0 , pero solo he configurado la red, he entrado por ftp y he mirado el archivo que me dijiste y tenia la misma fecha 04/08/2015, por si acaso lo he sacado por ftp, y he reinstalado mi full backup, he entrado por ftp y lo he machacado con el de la original, pero sigue igual, no muestra la info completa en la primera infobar, asi que creo que eso no es..., que cosa mas rara... es mas con cccam si que la muestra, con quien no la muestra es con oscam, eso es lo raro.., y en el zero si...

salu2

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
ya esta Sergiri, como sospechaba no era cosa de la imagen sino de oscam, en la configuracion de oscam hay un apartado en la config del dvb.api que se llama ecm.info type, hay puedes elegir el modo de como quieres ver la informacion de la camd en el infobar, hay varios modos.. ya esta arreglado jejeje, muchas gracias por tu ayuda..

salu2

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.775
0
En pleno Delta
Joer que cosas... buen trabajo ujua. Ya sabemos una cosa más pero lo raro es que en un deco te vaya diferente que en otro.

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
la verdad es que si, yo flipo con la configuracion de oscam en mi deco y otra diferente en otro, yo creo que eso deberia venir en todos los decos ya preconfigurado, en fin, cosas raras que pasan..

salu2

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.775
0
En pleno Delta
la verdad es que si, yo flipo con la configuracion de oscam en mi deco y otra diferente en otro, yo creo que eso deberia venir en todos los decos ya preconfigurado, en fin, cosas raras que pasan..

salu2
Hombre, que venga oscam preconfigurado como que no. Esto es algo opcional que tú puedes meterle a estos decos, pero cada uno le mete lo que le interesa. Nosotros no vamos a meter nunca una cam preinstalada en ninguna imagen, para eso tenemos el Panel de Descargas.

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Hombre, que venga oscam preconfigurado como que no. Esto es algo opcional que tú puedes meterle a estos decos, pero cada uno le mete lo que le interesa. Nosotros no vamos a meter nunca una cam preinstalada en ninguna imagen, para eso tenemos el Panel de Descargas.
No,no, me referia a que es raro que en un deco se viera de una forma la informacion y en otro de otra, el oscam que yo uso ni siquiera lo baje de la Imagen, pero es raro porque yo en ese apartado ni siquiera había tocado con configurado me refería a que quizá el oscam.conf que pille yo de muestra vendria diferente que el otro y por eso me fallaba de hay..., a eso me referia..

Salu2

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.775
0
En pleno Delta
Yo diseñé esa línea de info basándome en el oscamymod que está en el servidor. Si has puesto otro, ya tienes la respuesta.