Home

Informacion de señal Tdt

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Hola, quería haceros una consultilla, el tema es que he visto que con la nueva version openspa me pasa algo que no me pasaba con las anteriores, y es que no me da la información de señal en la skin. En anteriores versiones me iba muy bien pero desde que he instalado la última veo que me falla en todos los canales, de vez en cuando aparece pero enseguida se va no dura ni un segundo, incluso he puesto la imagen limpia y sin nada instalado nada más que la lista de canales y aún así pasa. No sé si habéis realizado cambios en los drivers de TDT o en algo te influya en esto, solamente lo expongo por si se pudiese saber cuál es la causa. Os dejó unas capturas..

uploadfromtaptalk1458687927417.jpg
uploadfromtaptalk1458687937286.jpg
uploadfromtaptalk1458687948566.jpg

Gracias
Salu2

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
De la version 5.0.5 a la 5.0.6 ahora el valor de señal es intermitente, tienes razon.
a5995.gif

Siempre marca cero y luego, ni un segundo ==> marca la señal, ese valor es el correcto, como tenias otras veces seguramente.
Personalmente , no me fio de esos valores, en pruebas que realice otras veces.
a4540.gif

img_a8290.jpg

TDT T5 HD con PS3.

img_a8287.jpg

En el DUO2 solo mide bien con el sintonizador original del deco, los USB-TDT nunca miden bien, en los 2 años que lo tengo, no marcan valores correctos, en otras versiones la señal siempre cero (si no recuerdo mal).
Otro defecto que tiene este deco es el BER (errores), siempre es cero, incluso con imagen muy pixelada.:(

TDT T5 HD con TDT2 original, la señal es la misma.

img_a8289.jpg

PD: La señal de TDT es de una centralita programable, siempre estan los mux al mismo nivel.

Última edición: