- 4 Feb 2011
- 1.372
- 295
- 0
Hola, quería haceros una consultilla, el tema es que he visto que con la nueva version openspa me pasa algo que no me pasaba con las anteriores, y es que no me da la información de señal en la skin. En anteriores versiones me iba muy bien pero desde que he instalado la última veo que me falla en todos los canales, de vez en cuando aparece pero enseguida se va no dura ni un segundo, incluso he puesto la imagen limpia y sin nada instalado nada más que la lista de canales y aún así pasa. No sé si habéis realizado cambios en los drivers de TDT o en algo te influya en esto, solamente lo expongo por si se pudiese saber cuál es la causa. Os dejó unas capturas..



Gracias
Salu2



Gracias
Salu2
