tengo instalado el cccaminfophp dt2 y dt3.En ambos puedo ver mis peer y mi servidor.Sin embargo cuando hago ping a mi servidor me da error: SY cuando e Se Se produjo un error durante el intento de conexión ya que la parte conectada no respondió adecuadamente tras un periodo de tiempo, o bien se produjo un error en la conexión establecida ya que el host conectado no ha podido responder.
y cuando picnho en la pestaña de tarjetas no me sale ninguna.
¿Que tengo mal configurado?
produjo un error durante el intento de conexión ya que la parte conectada no respondió adecuadamente tras un periodo de tiempo, o bien se produjo un error en la conexión establecida ya que el host conectado no ha podido responder.
produjo un error durante el intento de conexión ya que la parte conectada no respondió adecuadamente tras un periodo de tiempo, o bien se produjo un error en la conexión establecida ya que el host conectado no ha podido responder.
y cuando picnho en la pestaña de tarjetas no me sale ninguna.
¿Que tengo mal configurado?