Home

Información Rotor Mot-Sat3

damapuntoes

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jun 2007
11
0
0
78
Buenas tengo un pequeño/grande problema, tengo un rotor marca mot-sat3 con un plato de 80 y cojo los siguientes satélites Intelsat 10-02 - Thor 3/5, Hot Bird 6/7A/8, Astra 1F/G/H/KR/L, EuroBird 1 - Astra 2A/2B/2C/2D, Badr-4/6, Eutelsat W2, Eurobird 9 y Eutelsat W3A . Bien asta hay todo bien primer problema no cojo el Hispasat 1C/1D, segundo problema y mas importante cuando memorizo 1 satélite bien pero a partir de hay memorizo los demás y cuando quiero ir a uno de ellos no funciona el rotor solo va a uno y a los demas no se queda como enganchado me estoy volviendo loco y ya no se donde tocarle si a habilitar limites o deshabilitarlos en fin el deco es un goleen interstar gi-801 xpeed class una ayudita por favor y gracias.
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
prueba con esto

ponlo en posicion 0 con el mando

asegurate que le pusiste bien las cordenadas de tu ciudad

tambien cuando lo tengas a posicion 0 le haces un reset en el agujerito al lado del la luzecita verde si no te funciona ygual el motor esta roto yo de unos 12 que puse 2 me salieron mal

suerte
 

damapuntoes

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jun 2007
11
0
0
78
marky

Muchas gracias por la contestacion esta mañana un reset en el agujerito y todo perfecto.







marky dijo:
prueba con esto

ponlo en posicion 0 con el mando

asegurate que le pusiste bien las cordenadas de tu ciudad

tambien cuando lo tengas a posicion 0 le haces un reset en el agujerito al lado del la luzecita verde si no te funciona ygual el motor esta roto yo de unos 12 que puse 2 me salieron mal

suerte
 

andromi

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Jun 2007
38
0
0
58
introducir coordenadas bigsat s100

Hola que quiere decir eso de introducir coordenadas en el deco? y cómo se hace? porque no encuentro nada en el menu del decodificador
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
Menú -> Instalación -> Colocación de antena -> te pones encima de satélite -> Botón rojo "Redactar"



Las coordenadas son necesarias para utilizar el modo usarios o gotox, para que el motor se mueva automáticamente al satélite seleccionado.