Home

infobar trasparente

sador13

Usuario
Amigo OpenSPA
14 May 2010
74
0
0
buenas, he estado probando unos skin, para cambiar un poco la imagen del deco ,en concreto el openspajr,openspateam y el blackmodern y en concreto tras probar este ultimo al darle a boto para que aparezca el infobar se queda trasparente solo aparece nombre del canal,señal y poco mas, he probado a cambiar al basico pero me sigue saliendo el mismo error.
me gustaria saber si alguen le ha pasado como solucionarlo o volver como estaba,gracias de antemano

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Cuando sale el infobar transparente es porque hay algun error y a partir de dicho error ya no carga mas del infobar. Que imagen tienes puesta? Si tienes la OpensSPA 3.2 el blackmodern en principio deberia de funcionar bien y el basic tambien porque es el skin por defecto. Podria ser porque se ha instalado algo que ha machacado algun converter necesario, no lo se. Lo unico que se me ocurre es volver a instalar la imagen.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Eso casi seguro es porque ha usado el openspajr de sergiri y le ha modificado el skin.xml del skin que tenia en ese momento como activo.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
El skin OpenSPA_JR se instala en carpeta aparte y no machaca nada. Lo que puede pasar es que se haya jodido algún converter y como no lo encuentra ya no pasa de ahí. En principo, no me suena haber tocado ningún converter original de la OpenSPA y si lo he hecho, ha sido en el plugin, no en el skin.

sador13

Usuario
Amigo OpenSPA
14 May 2010
74
0
0
gracias ,supongo que ha sido al instalar y borrar algunos skins ,se Habra machacado algun converter o yo que se pero instale el skin que instale me sale el infobar transparente salvo algunos datos,.
Bueno en el skin que viene por defecto(default) si sale pero no me gusta,je je ,bueno ya vere y cuando tenga tiempo a lo major reinstalo la imgen,gracias de todas maneras

Última edición:

sador13

Usuario
Amigo OpenSPA
14 May 2010
74
0
0
morser la imagen es la 3.0,y no tenia problemas salvo los subtitulos, el display pero quise cambiar de skin y tenia que borrar el que no me gustaba para instalar otro porque no tenia memoria je je