Home

Aviso Infobar modern No indica señal RAM y CPU tras actualización 8.1.001

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Tienes q activar en los ajustes de la lista de canales vista con pip o algo así y ya te la mostrará previa salida de dicha configuración.. eso para todas las skins y no solo para esta

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Parito7

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.484
1.360
0
72
Murcia
Hola a tod@s. Después de actualizar a última versión openspa, la primera version me la salté, me dado cuenta que con esta skin instalada antes en anteriores imagenes la primera barra infobar una vez se escondia pasados los segundos comfigurados, si le volvias a dar a la tecla exit del mando en este caso de un vu+uno4kse, te volvia a mostrar dicha barra, pero ahora no lo hace. Desconozco si es algo propio de la imagen o bien es de la skin, al igual que en la lista de canales podias ver la minitv mientras navegabas por la lista, pero ahora por mas que reviso que tengo activada la minitv, solo aparece el epg. Son tonterias pero bueno yo las expongo por si alguien mas le sucede, y, o conoce la solución. Un saludo
No se, si te podrá servir, pero yo con el remapeo de teclas, esa función de Infobar, lo tengo asignado a la tecla verde ( he quitado la opción que había y he añadido está ) y así al pulsar una vez la tecla verde me sale esa información y si vuelvo a pulsar la tecla verde, me da la información más detallada de que están emitiendo y siguiente, quizás veo una duración muy corta y sería ver si se puede prolongar uno o dos segundos mas
 
  • Me gusta
Reactions: Parito7

Parito7

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
23 Dic 2018
123
48
0
41
Después de modificar varios parámetros y de ver la configuración como la tenia antes de la actualización ya que realice capturas de pantalla antes de actualizar, veo que todo lo tengo igual como antes, pero esta vez sigue sin funcionar la mini pantalla en la lista de canales, en cambio si accedo a cualquier otro menú del sistema si que veo lo que emiten... Dejo un par de capturas si es lo que me comentas que debo tener activado. Un saludo!!
photo_1_2023-06-02_18-18-27.jpgphoto_2_2023-06-02_18-18-27.jpg
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.484
1.360
0
72
Murcia
Después de modificar varios parámetros y de ver la configuración como la tenia antes de la actualización ya que realice capturas de pantalla antes de actualizar, veo que todo lo tengo igual como antes, pero esta vez sigue sin funcionar la mini pantalla en la lista de canales, en cambio si accedo a cualquier otro menú del sistema si que veo lo que emiten... Dejo un par de capturas si es lo que me comentas que debo tener activado. Un saludo!!
Ver el adjunto 30182Ver el adjunto 30183
De la primera pantalla la opción de MiniTV lo tengo en Rojo y el otro, como tú en Verde, pero cuando estoy viendo un canal pulso OK Yy después pulso Menú y me salen varias opciones y entro en lo de opciones de las selecciones de canales y seleccionó lo de Cambiar a modo PIP y ya me sale en todos los canales
Y no se si te refieres a eso
 

Parito7

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
23 Dic 2018
123
48
0
41
Efectivamente
De la primera pantalla la opción de MiniTV lo tengo en Rojo y el otro, como tú en Verde, pero cuando estoy viendo un canal pulso OK Yy después pulso Menú y me salen varias opciones y entro en lo de opciones de las selecciones de canales y seleccionó lo de Cambiar a modo PIP y ya me sale en todos los canales
Y no se si te refieres a eso
Efectivamente, era esa opción la que tenia que activar para poder ver la miniTV en la lista de canales!! Aun así, después de probar e intentar también solventar lo del tema del botón de exit que muestre nativamente la primera infobar, me pase a la skin de openstar, me gusto mucho, y de momento voy a seguir con ella, la cual ya visualizo la miniTV pero lo del botón exit no lo soluciona, así que nada, a esperar de momento. Gracias por tu tiempo!! Un saludo!
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.484
1.360
0
72
Murcia
Efectivamente

Efectivamente, era esa opción la que tenia que activar para poder ver la miniTV en la lista de canales!! Aun así, después de probar e intentar también solventar lo del tema del botón de exit que muestre nativamente la primera infobar, me pase a la skin de openstar, me gusto mucho, y de momento voy a seguir con ella, la cual ya visualizo la miniTV pero lo del botón exit no lo soluciona, así que nada, a esperar de momento. Gracias por tu tiempo!! Un saludo!
con lo del remapeo puedes asignar a las teclas las funciones que tu quieras, es probar
 
  • Me gusta
Reactions: Parito7