Home

Aviso Infobar modern No indica señal RAM y CPU tras actualización 8.1.001

motorizado

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 May 2017
468
189
0
Sur de Jaén
Indicar el modelo de deco/receptor que tienes.
Octagon 8008 4K UHD

Versión de OpenSpa:
8.1.001
Descripción del fallo:
Más que fallo es la NO indicación de los parámetros de ram y cpu en el skin Black Spa ( Black Modern V2 )
Características especiales:
Todo ha pasado después de instalar la nueva versión 8.1.001
Se adjunta Crash-log: Si/ No
No; se adjunta imagen del fallo:
 
Última edición:

motorizado

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 May 2017
468
189
0
Sur de Jaén
Hay también otro tema , y es que sin hacer nada y mientras escribía lo anterior me ha hecho un crashlog que adjunto. No se que ha podido pasar , pero ahí está la info.
 

Adjuntos

  • 20230430-192047-enigma2-crash.log
    36,5 KB · Visitas: 14

motorizado

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 May 2017
468
189
0
Sur de Jaén
Para información del team NO he hecho backup de la anterior imagen. He instalado según indicaciones de J.R. vía on-line ( como siempre )
PD: tranquilos , que el backup de la anterior la tengo guardadita en el pc, je,je, ....por si acaso.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Ese estilo de infobar no lo hemos actualizado, sorry, se nos ha pasado.

Del crashlog, ni idea.
 

motorizado

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 May 2017
468
189
0
Sur de Jaén
Vale, no es algo importante por ahora; cuando podáis lo miráis , por favor.
Respecto al crashlog , si tú no tienes ni idea , figúrate yo.....
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Vale, no es algo importante por ahora; cuando podáis lo miráis , por favor.
Respecto al crashlog , si tú no tienes ni idea , figúrate yo.....
Como te dice el compañero ese crashlog no indica el error, más allá de un "fatal Signal"... Puede ser por el error del infobar anterior.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: motorizado

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Mete el archivo que adjunto en /usr/lib/enigma2/python/Components/Converter/.

Después reinicia y ya deberían salirte las barras de RAM y HDD.
 

Adjuntos

  • SysInfo.py
    6,6 KB · Visitas: 70

motorizado

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 May 2017
468
189
0
Sur de Jaén
Hecho.
Una cosa que me he fijado es el espacio entre el picón del canal y la info de la RAM , etc..... está demasiado encima uno de otro. Pero bueno ,se agradece el esfuerzo. Por mí está correcto todo. Gracias J.R.
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Hecho.
Una cosa que me he fijado es el espacio entre el picón del canal y la info de la RAM , etc..... está demasiado encima uno de otro. Pero bueno ,se agradece el esfuerzo. Por mí está correcto todo. Gracias J.R.
En ese sentido no ha cambiado nada, la anterior versión no era así?

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.631
4.584
0
Hecho.
Una cosa que me he fijado es el espacio entre el picón del canal y la info de la RAM , etc..... está demasiado encima uno de otro. Pero bueno ,se agradece el esfuerzo. Por mí está correcto todo. Gracias J.R.
Desde hace dos versiones anteriores de imagen, la posición de dicha información de los porcentajes, se tiene que cambiar de posición y tamaño en la infobar.
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.631
4.584
0
yo uso una versión de esa infobar, modificada a mi gusto. y los porcentajes me salen en su posición.

moderna.png
 

motorizado

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 May 2017
468
189
0
Sur de Jaén
El hilo ha sido movido por un moderador a su sitio correspondiente. Gracias por ello.
Gracias @elduque . Yo la cojo de las (skins) que tienen guardadas OpenSpa.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: elduque

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.631
4.584
0
Si te sirve de referencia, para modificaciones, te dejo el enlace donde deje esa infobar modificada.
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Puede ser porque no tengas en el deco disco duro o pen, lo digo porque a mi me salia así, hasta que ponia en el deco un pen como disco duro y ya todo salia perfecto
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.631
4.584
0
Puede ser porque no tengas en el deco disco duro o pen, lo digo porque a mi me salia así, hasta que ponia en el deco un pen como disco duro y ya todo salia perfecto
No se trata de eso...desde dos versiones anteriores de imagen, la forma de mostrar los porcentajes cambio, lo cual fue obligatorio cambiar el tamaño de la imagen, donde se muestra, así como la posición de esos porcentajes.
 
  • Me gusta
Reactions: Pikillo

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.631
4.584
0
En estas imagenes se ve el cambio de tamaño del contenedor de los porcentajes, de antes a ahora.


v2.pngv3.png
 
  • Me gusta
Reactions: Pikillo y Parker

motorizado

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 May 2017
468
189
0
Sur de Jaén
Bueno , arreglada del todo ,creo que no. Parece ser que mi receptor Octagon sf 8008 no consume nada de memoria RAM ( vamos, que no indica señal ) . Aviso que no tengo instalado HDD.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.631
4.584
0
Bueno , arreglada del todo ,creo que no. Parece ser que mi receptor Octagon sf 8008 no consume nada de memoria RAM ( vamos, que no indica señal ) . Aviso que no tengo instalado HDD.

 

Parito7

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
23 Dic 2018
123
48
0
41
Hola a tod@s. Después de actualizar a última versión openspa, la primera version me la salté, me dado cuenta que con esta skin instalada antes en anteriores imagenes la primera barra infobar una vez se escondia pasados los segundos comfigurados, si le volvias a dar a la tecla exit del mando en este caso de un vu+uno4kse, te volvia a mostrar dicha barra, pero ahora no lo hace. Desconozco si es algo propio de la imagen o bien es de la skin, al igual que en la lista de canales podias ver la minitv mientras navegabas por la lista, pero ahora por mas que reviso que tengo activada la minitv, solo aparece el epg. Son tonterias pero bueno yo las expongo por si alguien mas le sucede, y, o conoce la solución. Un saludo