Home

info

alkeyda

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ago 2007
12
0
0
38
Las medidas que la plataforma ********* planea poner en práctica para luchar contra la piratería de sus señal, se pondran en marcha en los próximos días, antes del fin de semana que viene, ante el inicio de la Liga de fútbol.

La plataforma, consciente del gran aumento de la piratería, efectuará en primera instancia, cambios que dificultarán a los "piratas" el descifrado de sus códigos- Estos cambios serán enviados en las instrucciones emm dificultando así el descifrado de esas instrucciones, al mismo tiempo que los sistemas "autorroll" en los decodificadores de los "piratas" quedarán inutilizados. Al mismo tiempo las instrucciones emm serán repetidamente enviadas en cortos periodos de tiempo.

En una posterior y más amplia fase, la plataforma cambiará totalmente su sistema de emcriptación, efectuando los cambios necesarios en su material.

alkeyda

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ago 2007
12
0
0
38
ya esta el baile ya mandan ins falsas.mientras solo vayas por los au no ay problema.eso es lo k le intriga.

Golden Interstar DVB-T/S 8300ci Premium.

DreamBox500S. (te vale para ver las mms)

PC-SAT SkyStar2

Motsat3 - 100cm - Inverto Twin 0.2dB

60cm Astra - Engel single 0.3dB

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.769
0
En pleno Delta
Mientras los alemanes se estén quietos... xD

Por cierto, la Respuesta Rápida no va. :chair:

pime

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Mar 2007
106
0
0
creo que llegan tiempos de penumbra.per ahi que esperar.:surfing:

luilli66

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Ago 2007
12
0
0
Entonces me espero o adquiero un s870?. Que pensais, me esta dando mucho miedo todo esto

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.769
0
En pleno Delta
Yo creo que lo amortizarás, pero si solo lo quieres para ver el pigi+, pues no creo que valga la pena.

Saludos.

Alexandros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Abr 2007
1.308
0
0
56
Pos ala, vamos a comprar linternas de esas grandotas, que en invierno la noche se hace "mu" larga.