Home

Incubus y HD

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Ayer después de varios intentos conseguí hacer funcionar el Incubus conectando a una Dream 800. Funciona muy bien a excepción de los HD.

¿Es posible hacerlo ahora mismo con el incubus o tenemos que esperar a CCCam nativo?

Si no fuera posible, ¿qué otras alternativas viables hay ahora mismo para hacerlo conectando a Dream mi Elite?

Espero las repuestas de los sabios. Gracias y un saludo.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Puedes usar Mbox y MGcamd para que te funcionen los HD, para grabar mejor MGcamd.

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Yersi_AP dijo:
Puedes usar Mbox y MGcamd para que te funcionen los HD, para grabar mejor MGcamd.

Entiendo entonces que en este momento es imposible ver los HD con el protocolo CCCam, ¿no? El problema es que el servidor es un Dream 800 y solo sirve en CCCam. ¿Podría haber solución pronto, a lo mejor con el CCCam nativo que se espera?

Gracias por la respuesta.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Creo que tendras que esperar al cccam ya que las ultimas versiones de incubus creo que ni siquiera han salido para e azbox.

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Yersi_AP dijo:
Creo que tendras que esperar al cccam ya que las ultimas versiones de incubus creo que ni siquiera han salido para e azbox.

Esperemos que no tarde demasiado en llegar. Ya tengo ganas de sacarle todo el jugo a la HD.

Gracias y un saludo.

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
He estado leyendo en foros extranjeros y se comenta que esta semana está prevista la salida de nuevas versiones de mbox y mgcamd. Por otra parte, un tal Neotionbox afirma que CCCam saldrá la semana próxima.

¿Puede alguien confirmar o desmentir esto? Seguro que los admins tienen buenos contactos por ahí ;)

Un saludo.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Los contactos confirman lo que dice neotionbox, esperemos que se haga realidad esta semana ... :yarr:

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
admin dijo:
Los contactos confirman lo que dice neotionbox, esperemos que se haga realidad esta semana ... :yarr:

Será bienvenido y segura será bueno. El equipo de gente que está trabajando en el AZboxHD ha demostrado que puede hacer grandes cosas en poco tiempo.

Algunas malas lenguas (poseedores de Dream 800) andan por ahí diciendo que nos va a pasar como con el Satycon HD3000, que se va a quedar olvidado y andan dando vueltas al nuevo firmware desde hace 4 meses. Yo digo que no.

Este va a ser uno de esos decos de los que van a dar mucho que hablar.

Estaremos atentos a los cambios. Un saludo.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
madomape dijo:
Algunas malas lenguas (poseedores de Dream 800) andan por ahí diciendo que nos va a pasar como con el Satycon HD3000, que se va a quedar olvidado y andan dando vueltas al nuevo firmware desde hace 4 meses. Yo digo que no.

Este va a ser uno de esos decos de los que van a dar mucho que hablar.

Aun estando en fase beta, hay que hacerse esta pregunta ¿A dia de hoy existe algun deco u otro aparato que haga las mismas cosas que el AZbox (sharing, media center, feeds, internet, ...? ¿Cuanto cuesta el que mas se le acerca?

Yo creo que en dreambox estan temblando ya que la competencia que les ha salido con el azbox les va a tocar bajar los precios.

Saludos

PD: estaba pensando alguna funcion de la dm800 que el azbox no tuviese y se me ha ocurrido una, podemos freir un huevo encima de ella :yuush::yaeh am not durnk::yaeh am not durnk::yaeh am not durnk:

abelso

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Abr 2009
33
1
0
Hombre admin, yo no es por llevarte la contraria. Pero has tocado una Dm 800 con el dicsco duro trabajando a tope? Yo si y perdona pero esta mas frias que el culo del Yeti. Y con esto ni se me ocurriria nunca despreciar a otra marca como azbox por ejemplo, ya que no tengo el gusto de conocerlo, pero seguro que tendra sus cosas buenas y sus cosas malas como todos los decos.

abelso

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Abr 2009
33
1
0
Por cierto si te preguntas que hago yo por aqui sin tener Azbox, soy el amigo de madomape, el que tiene la DM 800. Jejeje. A ver si mi amigo me convence de que el Azbox es mejor o igual que la DM. De momento... que quieres que te diga, es mas barata. Ahhh una funcion que el Azbox no tiene. Podemos usar si no todas practicamente todas las camd existentes...:sad::sad::sad:

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
abelso dijo:
Hombre admin, yo no es por llevarte la contraria. Pero has tocado una Dm 800 con el dicsco duro trabajando a tope? Yo si y perdona pero esta mas frias que el culo del Yeti. Y con esto ni se me ocurriria nunca despreciar a otra marca como azbox por ejemplo, ya que no tengo el gusto de conocerlo, pero seguro que tendra sus cosas buenas y sus cosas malas como todos los decos.

A mi hermano le puse una dm800 cuando salieron y te puedo asegurar que sin usar disco duro se calienta como un demonio.

Con respecto a las camd el azbox ya tiene todos los protocolos posibles, lo mismo da una camd mas que menos, en mi caso uso cccam que es la que ahora mismo peor nos funciona y tampoco me puedo quejar, excepto por los hd en nagra3 y algun reinicio de vez en cuando funciona como mi dm7000. Ademas esta semana seguramente tendremos cccam nativa ....

No os enfadeis que era una broma, aqui todos venimos de dreambox, en mi caso la 7000, a mi hermano le puse la 800, otro admin la 7025 ....

Saludos

abelso

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Abr 2009
33
1
0
Ya hombre, que no me cabreo. Pero si es verdad que yo tambien lei lo del calentamiento pero se ve que con las nuevas versiones lo solucionaron. A ver si entre todos conseguimos que madomape pueda ver los HD, que esta el pobre deseandolo. Saludos y aqui teneis un amigo para lo que sea...

P.D. Una cosa que el Azbox tiene y el Dm 800 no ( jejeje ) , no nos funcionan los HD con Gbox ( jejeje ) Un abrazo....

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Otra cosa importante para algunos es la salida HDMI con HDCP. Que a la Dream le quitaron el poder poner HDMI y sólo viene con DVI (bueno han hecho el cablecito ese... pero no HDCP)... como algún día activen en los canales protección HDCP como hacen en los BlueRay pues más de uno se va a quedar con la Tele en negro. Me imagino que los de Dream ya tendrán pensado alguna manera de hackear el HDCP pero igual da un susto. Al menos esto es lo que tenía yo entendido cuando decidí comprar la Kathrein versus DM800 a parte del precio.
Y los primeros modelos si que se calentaban muchisimo como dicen el admin, muchos devolvieron por cuelges.

Otro tema es la calidad de imagen en HD... por lo que me dice un amigo con las dos se ve mucho peor la DM800. Tanto la Kathrein como AzBox ganan en calidad.

Puntos en contra del AzBox, pues que es más nuevo y necesita todavía desarrollo (por ejemplo calidad en TV SD 4:3 y mkv con high bitrate BlueRay). Y el tema de soporte multi servidor en CCcam con resharing.

Si estas contento con la DM800 no creo que debas cambiar. Pero desde luego si prefieres ver pelis mkv/avi también con la AzBox vas a alucinar. Yo estoy encantado, lo único que he visto con mejor calidad es la PS3 (pero falla muchisimo y no soporta mkv sólo avi). Y desde luego si usas servidores gbox no pierdes nada, vendes la DM800 y encima te sobra algo para un segundo tuner en el futuro! ;-)

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Los feed 422 funcionan en las Dream??
No lo se seguro, pero me suena que no.
Los MKV supongo que si los reproduce ¿no?
Yo soy el que tiene una 7025 pero no se que es lo que reproducen las HD.

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Jajaja. Me gusta ver que os animais. Pique sanote.. En fin, claro que cada deco tiene sus cosas buenas y malas. Yo de momento no me quejo (demasiado). Estoy encantado on el Azbox. Comparado con el Saty HD3000 del que vengo, le da 10.000 patadas. La velocidad con que abre canales, las opciones de internet, youtube, ver los mkv que descargo en alta definición, ...

Lo que pasa es que siempre queremos más. Se que más tarde o más temprano voy a estar viendo los HD, es solo cuestión de tiempo porque las novedades están al caer.

abelso siempre me ha echado un cable en todo (gracias) y sabe que ya le tenía tenía puesto el ojo al azbox desde el principio por sus características. A pesar de todo sigo pensando que como deco es mejor que el dm800: hdmi con HDCP, salida 1080p, reproducción de mkv y la inmensa mayoría de formatos, soporte para más de un sintonizador y un largo etc.

Otra cosa es el soporte en cuanto a cams se refiere. Aquí siempre sale ganando la dream. También echo de menos un plugin que tiene la dream y que me gustaría ver algún día en azbox ques es el de descarga de EPG en formato MHW (ya he dejado un post para ver si alguien se anima).

En fin, a ver si el azbox nos sigue dando tanto de que hablar. Saludos y gracias a todos.

abelso

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Abr 2009
33
1
0
Yersi_AP dijo:

Pues la verdad es que los 422 no los he probao asi que no te puedo decir naaaa. Los MKV sin problemas.
De todas formas me acercare a casa del amigo Madomape a ver como va el Azbox. El dira lo que quiera pero sigue sin ver los HD ( jejeje es broma ) en fin ya vera como pronto los ve con su deco y espero que yo tambien pueda usar el Satycon HD 3000 para algo, que de momento como decoracion... tiempo al tiempo... pero antes de que nos corten el chollo ( jejeje) Saludos.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Yersi_AP dijo:

Creo que haciendo una historia con el VLC y reproduciendo desde el pc a traves de la red se puede pero vamos una paranoia hacerlo y hay que tener el pc encendido

Yersi_AP dijo:

Pues no se, pero lo tendra complicado con mkv. En su dia la de mi hermano no lo hacia pero a dia de hoy no te puedo asegurar nada

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
abelso dijo:
De todas formas me acercare a casa del amigo Madomape a ver como va el Azbox.

Cuando quieras. Ya sabes que tienes una cervecita esperando.

Efectivamente espero que esta vez la cosa avance rápido y se pueda sacar todavía más jugo al AzboxHD.

Un saludo.

P.D.: Si llego a saber que os ponéis a a ver quien la tiene más larga, no digo nada. Jejeje. Es broma, así también nos entretenemos mientras llega lo bueno. Lo dicho, un saludo y gracias a todos.

abelso

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Abr 2009
33
1
0
madomape dijo:
P.D.: Si llego a saber que os ponéis a a ver quien la tiene más larga, no digo nada. Jejeje. Es broma, así también nos entretenemos mientras llega lo bueno. Lo dicho, un saludo y gracias a todos.

Jajaja, pero es un pique sanoooooo....