Bueno despues de varias pruebas, conecto el incubus a una rom180 por newcs directamente y me encuentro con continuas desconexiones, es decir que no para de conectar y desconectar del newcs eso le pasa a alguien mas o solo me pasan estas cosas raras a mi, je jej e. Gracias.
