Home

Incubus cliente de newcs

X-Men

AZvip
Fan de OpenSPA
24 Abr 2009
100
1
0
Bueno despues de varias pruebas, conecto el incubus a una rom180 por newcs directamente y me encuentro con continuas desconexiones, es decir que no para de conectar y desconectar del newcs eso le pasa a alguien mas o solo me pasan estas cosas raras a mi, je jej e. Gracias.
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
El newcs es el del AzBox? Has revisado el newcs.xml? Tienes 5Mhz ó 3.58Mhz?
 

X-Men

AZvip
Fan de OpenSPA
24 Abr 2009
100
1
0
No el newcs es de una dream, el newcs no lo puedo mirar ahora, pero a cuanto deberia de estar 5 o 3.58?.
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Si esta en la dream estara bien... creo que es 3.58. No tengo linea newcamd no puedo decirte si va bien pero otros asi lo han comentado.
 

X-Men

AZvip
Fan de OpenSPA
24 Abr 2009
100
1
0
Ok gracias, haber si a mi bien si me va no se corta, pero no para de conectar y desconectar eso no es normal, no se si alguien que lo tenga y haya hecho un log lo pueda comprobar.