Home

inconvenientes del multicas

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
hasta ahora he tenido el mbox 4 y el 6 funcionando correctamente y han sido pocas las quejas que han tenido conmigo los que estan compartiendo en esos sistemas ahora he instalado el multicas y enviado a conocidos el que me dieran alojo en su server, todos me han contestado muy pocos me han acepdo y otros me han dicho que eso nunca lo harian, me gustaria saber que pasa con esta camd, yo no no tengo ningun server y asi se lo he echo saber a todos a los que les he pedido cobijo, como digo me gustaria saber los pros y los contras de esta camd, muchas gracias
tengo que añadir que con una sola chiste que es de quien me ha ayudado este sistema veo las mismas cosas o quizas mas ya que puedo ver el canal de la TDT, eso si con mas cortes y sera quizas porque solo tengo una linea

manolito1998

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
406
23
0
48
Madrid
En principio el único problema de esa camd es que solo hace de cliente, con lo cual no compartes. Por así decirlo, solo chupas de los servidores, y eso a la gente no le gusta mucho.

Para poder hacer de cliente servidor, tienes que montarte un servidor cccam en el azbox y utilizarlo como cliente (no controlo mucho el tema cccam en azbox, pero hay muchos tutoriales de como hacer funcionar cliente/servidor) o utilizar multicas para conectarte a tu servidor cccam.

No se si me explico ;)

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Esta bien explicado multicas solo hace de cliente ( chupa ) pero si la enlazas con cccam puedes hacer tambien de servidor que es realmente lo que le interesa a la gente.

Febrero

AZvip
Loco por OpenSPA
29 Jun 2009
539
0
0
y ademas de todo éso, si la enlazas con 8 - 9 chistes es la releche.....rápido en abrir y sin cortes....

No es dificil, solo se trata de poner 8 flines más para enlazar....de esta forma, el tráfico fluye a través de las 8 y no de una sola (ésto es lo que provoca los cortes)....

Las Flines serían exactamente igual que antes pero con otro usuario y si queremos exagerar pues tambien con password distinto....

Yo lo he leido esta mañana en algún foro (no se donde ahora), lo he puesto en práctica con extraordinarios resultados....

Saludos pa todos.

Febrero

AZvip
Loco por OpenSPA
29 Jun 2009
539
0
0
por supuesto hay que poner tambien en el otro cccam.cfg las correspondientes chistes.....

Saludos.

alcaudo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Sep 2009
117
0
0
Febrero dijo:
Yo lo he leido esta mañana en algún foro (no se donde ahora), lo he puesto en práctica con extraordinarios resultados....

Febrero, lo has leído en el hilo que hay justo debajo de este, jejeje Me alegro que te funcione bien el invento. La verdad es que es la caña, rapidez y sin cortes... DEFINITIVO!!!

Febrero

AZvip
Loco por OpenSPA
29 Jun 2009
539
0
0
Pos muchas gracias Alcaudo...jejejejeje. La verdad es que tilra bien. Tendrás que sacar un mini-manual....

Saludos.