Home

Incompatibilidad Entre El Mbox Control Center Y El Spaze 2.1

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.061
1.517
0
74
Murcia
antes con cualquier firmw mew funcionaba correctamwente el MBC y podia ver el estado de todas mis casas sin ningun problema, desde que he puiesto el spaze 2.1 tengo muchos problemas, aunque los problemas no son para ver los canales que quiero ver, ya que los veo todos sin ningun problema el problema es en el mismo programa ya que me funciona a medias, cuando apago el deco y lo vuelvo a encender el MBC ya no me funciona y me dice lo siguiente
"" ERROR EN EL SERVIDOR REMOTO ( 530 ) NO HA INICIADO SESION "" y si le doy al boton de aceptar me sale otro aviso dicendo lo siguiente "" C: Program files ( x86 )\mbox contol center\tmp\share.onl n encontrado "" en el mbox control center la configuracion esta de este modo
NOMBRE DEL ARCHIVO-----mbox
DIRECCION IP-----192.168.1.120 ( que es la del deco ) la del pc es 192.168.1.12
RUTA MBOX----- /usr/bin/
RUTA K*YS-----/usr/k*ys/
RUTA TMP---- /tmp/
RUTA MBOX.CFG---/usr/k*ys/mbox.cfg
en el mbox.cfg la linea z que tengo es de esta forma "" Z: { 11 } { 192.168.1.120 8006 } "" que como digo antes es la ip del deco
me gustaria que me dijerais algo sobre este asunto, muchas gracias y salu2

por otra parte me gustaria saber el script que le tengo que hacer mediante el telnet para ver si me funciona todo correctamente, ya que ultimamente he tenido que cambiar alguna pass y host y tambien puede ser que alguna de esas cosas las tenga repetidas y por eso no me funciona

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
la configuracion del MCC la veo bien lo otro por telnet pones

killall -9 mbox intro

despues esto

/usr/bin/mbox intro

creo que es esto lo que pides