Home

Sugerencia Incluir Ghostreamy en Openspa

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Buenas tardes. No sé si es posible o no,pero me gustaría saber si es posible introducir el Ghostreamy de jungle-team dentro de Openspa. Llevo bastante tiempo con él y la verdad que poder ver fuera de casa es muy fácil y sencillo. También la forma de actualizar los canales lo tienen a mi forma de ver ,bastante más fácil. Ya se sé que son gustos y colores. Tampoco sé si hay alguna rivalidad o algo parecido. No me quiero meter donde no me llama,Pero he visto cosas que funciona bien con openspa y son de otros grupos de desarrolladores. Personalmente me gusta mucho Openspa y no tengo pensado irme a otra imagen. Solo he intentado poner cosas que son buenas para esta gran familia de Openspa. Pido disculpas si he herido sentimientos o he abierto viejas heridas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: webgon y yatata

yatata

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Sep 2017
123
19
0
43
Pedir cosas amablemente y de manera justificada no debería herir a nadie, se trata de aportar y mejorar lo que cada uno pueda. Yo me sumo a tu petición, aunque ya me comentaron los jefes que lo de los canales de momento no estaba contemplado. Pero entiendo que si hay muchos interesados, seguro que le dan una vuelta. Un saludo!

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Para streaming,para mí la mejor opción. He probado casi por no decir toda las opciones que se ofrecen dentro de Openspa. La Zerotier que mejor me a funcionado,pero el problema es que no en todo los televisores puedes instalar dicha aplicación. Con los demás siempre he tenido problemas con intrusos. Llevo bastante tiempo con ghostreamy y ningún problema. Todo rápido y sin incidencias.
Respeto a los canales,ya se que es fácil entrar en el panel y descargar la lista que uno quiere. Pero si tienes una lista personalizada,resulta un poco molesto( y no culpo a nadie) volver a modificar en el ordenador la lista de los canales. Como he visto esta forma en jungle-team (junglescript) y lo he probado en Openspa,y funciona,pero a la hora de actualizar no respeta el archivo fav_bouquets. Los de jungle-team me han aconsejado que me ponga en contacto con los desarrolladores de Openspa. En fin esta es mi duda. Poder incluir mejoras no estaría mal. Poder meterlo dentro ya no se. Pueden a ver mil razones.
 
  • Me gusta
Reactions: yatata

yatata

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Sep 2017
123
19
0
43
De momento tanto para una como otra aplicación están bloqueados los repositorios externos, e incluso aunque los instales aparte desde el Linux, no te los va a mantener si actualizas luego la imagen. La opción que tienes es instalarlos y nunca actualizar openspa (no recomendable, claro), o reinstalarlos cada vez que actualices. Yo estoy contigo, se debería dar la opción (aún perdiendo el soporte del foro o pidiendo imagen limpia para resolver dudas) de activar la instalación de plugins externos, pero como no puede ser de otra manera, siempre respetaré la decisión de los desarrolladores, que bastante esfuerzo dedican a la estabilidad de la imagen, para poner sus requisitos.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Es lo que hago. Copias de seguridad de cada cosa y una vez actualizado, volver a instalar y restaurar los certificados y los backups.
 
  • Me gusta
Reactions: yatata

webgon

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
16 Abr 2017
325
20
0
44
yo me sumo a la petición de los compañeros
 
  • Me gusta
Reactions: yatata

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
Ha cambiado algo desde la última vez que hablamos del tema? Es ya 100% gratuito?
 
  • Me gusta
Reactions: reforo

yatata

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Sep 2017
123
19
0
43
Sí JR, cito: todos los que instalen la nueva version de Ghostreamy 3.0.7 ya seran automaticamente premium.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Entiendo que el problema es ser mecenas o gratis. Pues las diferencias son obvias . Con gratis solo puedes acceder solo una persona y mecena( premium) las que tú deco aguanta. Yo he estado bastante tiempo con la de gratis y ningún problema. Ahora he visto lo bueno que es y he cambiado de deco y me he echo premium. Pero es mi elección.
Pero puedo entender de qué es un los desarrolladores de Openspa nu quién publicitar a sitios de pago. Pero si tienes una opción de Una cuenta Gratuita, porque no???
Si sólo es esta razón, en fin.
Y con la segunda petición de los canales, hay alguna novedad? Van hacer algo parecido que se puedan actualizar los diales sin estropear los favoritos? O se pueden incluir los de jungel?
 
  • Me gusta
Reactions: webgon

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
Premium y gratis no ligan mucho, pero vamos que podéis instalar lo que queráis, solo faltaría.

Los repositorios seguirán igual como hasta ahora, la intención es conseguir reducir el número de reportes debido al uso indebido de aplicaciones de terceros.